ZTE V889F- Qualcomm Snapdragon MSM8225

Buenas,

El zip de las gapps me lo bajé de aquí:

http://www.androidfilehost.com/?fid=22979706399755108

Cuando te copies todos los ficheros en /system (con un explorador de archivos que sea root, como ES Explorer o Root Explorer) te funcionará el Play y el resto de servicios de Google.

Ja ja ja :have a nice day: fantástico ya funciona el PlayStore, esas gapps si funcionan, gracias djtoop.

Ahora una recovery que funcione.

Animaros, a ver si se cocina alguna rom o una traducción en castellano.


nsae01.casimages.net_img_2013_06_26_mini_130626123730803258.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola!

Lo que no había probado hasta ahora es el GPS... y no va!!! :TT TT: Se queda buscando localización y nada.

Alguien tiene el mismo problema o sabe cómo solucionarlo?

Gracias!
 
Hola!

Lo que no había probado hasta ahora es el GPS... y no va!!! :TT TT: Se queda buscando localización y nada.

Alguien tiene el mismo problema o sabe cómo solucionarlo?

Gracias!
(teniendo instalado Google Maps)
Hola prueba esto en la calle después de :
Instalar del market "Fasterfix" y configuras "EUROPA" y luego "GPS Status".
Dicen que puede tardar hasta casi 20 minutos en coger satélites.
Ya contarás.
 
Bueno probado con lo anterior mencionado y me ha cogido rápido los satélites.
 
Decir que yo he tenido el V889M y era una autentico pepino de movil,la diferencia es el procesador,que este ultimo utilizaba el MT6577 de Mediatek.Por lo que he estado mirando en internet,es el mismo movil pero con el procesador MSM8225.... No creo que sea dificil ponerlo en español.Tengo varias ROMS del V889M en el pc.

Si en teoria,la unica diferencia es el procesador,no seria dificil ponerlo en español.
 
Hola me acaba de llegar el ZTE Blade III pro (V889f) aún es pronto para evaluar pero tiene buena pinta.
Ahora haber como quito todo inglis y lo pongo en español.

Es bastante fino , pesa poco y la pantalla es IPS.


[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img577.imageshack.us/img577/1888/img20130605154900.jpg[/URL]


En mi opinion,os estais equivocando.No es un Blade III...Simplemente,por que el Blade III solo lleva una SIM,y el V889F,es DUAL SIM.Asi que no os molesteis a buscar en google nada del blade III para este otro,no valdra de nada.
 
Vendedor sin reputación alguna en Aliexpress. A ese no le compraría ni un paquete de pipas, que huele a timo desde kilómetros.
 
En ali,no pagas al vendedor. Así q nunca podrás perder el dinero.
 
Decir que yo he tenido el V889M y era una autentico pepino de movil,la diferencia es el procesador,que este ultimo utilizaba el MT6577 de Mediatek.Por lo que he estado mirando en internet,es el mismo movil pero con el procesador MSM8225.... No creo que sea dificil ponerlo en español.Tengo varias ROMS del V889M en el pc.

Si en teoria,la unica diferencia es el procesador,no seria dificil ponerlo en español.

La pega que necesitamos una recovery completa ya la que tenemos solo es la de android.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba