PROBLEMA ZTE V889s Problema con la conexión USB!

Parkos

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
337
Buenos días desde España!
Llevo, sin exagerar, un año intentando que mi ordenador lea mi móvil.
Es un ZTE v889s.
He instalado todos los drivers del mundo, modo depuracion, cambiado de cable, de puerto, de ordenador, todo.. Pero no hay manera. El movil nunca piensa que está conectado al ordenador. Carga, pero nada más. Y no se que hacer, porque ya no puedo flashearlo porque al iniciar el CMW en modo recovery se me cuelga..Y he entrado en un circulo vicioso del que no puedo salir sin USB... y tampoco me va el reinicio de fabrica.. Un desastre, vamos.
Espero que alguien me pueda ayudar y que la gente con mi problema viva tranquila
Un saludo y gracias a todos
 
Doy por hechoque tienes activado la conexión como dispositivo multimedia.
 
No sé a qué te refieres exactamente. Gracias por contestar!

Hecho! Gracias!!

Has comentado que tienes activado el "modo depuración" por lo que supongo que, cuando conectas el móvil al ordenador aparece el símbolo del USB: [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Si es así, pulsa sobre él y verás que tienes la opción de que el móvil te lo reconozca como Dispositivo multimedia (MTP) o como Cámara (PTP).

Espero haberte ayudado.
 
Última edición por un moderador:
No, el problema que tengo es que el móvil no sabe que está conectado! No me hace ni intención de conectarse (no suena cuando lo conecto). El teléfono se piensa que está simplemente conectado al enchufe :tonguewink:
Muchas gracias igualmente!!! :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba