ZTE V965 4.5 Inch IPS 854x480 MTK6589 Quad Core

al final no verifique si venia con 512, pero ahora tiene 1 Gb
 
En cuestion de gps yo le he instalado el Sygic. Me tarda alrededor de 3-4 minutos en conectar. Me recomendais que le ponga el parche del GPS?
 
En cuestion de gps yo le he instalado el Sygic. Me tarda alrededor de 3-4 minutos en conectar. Me recomendais que le ponga el parche del GPS?

A mi con internet 5 segundos y sin internet 20 segundos (previamente con internet una vez durante 5 minutos).

He puesto los arregos típicos del mtk6589:

- Fastergps - España.
- Línea de dalvik.vm.execution... en el build prop. (esto no afecta a la velocidad de posicionamiento, pero evita errores una vez enganchada la posición)

Saludos
 
Buenas, a mi me sale con 512 Mb. Se le puede sacar 1 Gb? Los que tenéis 1 Gb es porque directamente os ha salido o alguno ha conseguido pasarlo de 512 a 1 Gb?

Gracias
 
Buenas, a mi me sale con 512 Mb. Se le puede sacar 1 Gb? Los que tenéis 1 Gb es porque directamente os ha salido o alguno ha conseguido pasarlo de 512 a 1 Gb?

Gracias
Que rom tienes?
Yo tengo la que se ha colgado aqui, y esta con 1Gb

Enviado desde mi novo7 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
No nos estaremos confundiendo con la RAM/ROM????... por que mira que me extraña que os venga el teléfono con 1GB de RAM cuando las especificaciones son tan claras.
 
El telefono viene con 1Gb de RAM, ya que se han cambiado los tamaños de oas particiones de la memoria interna del telefono

Enviado desde mi novo7 usando Tapatalk 2
 
Buenas, tengo metida la Rom de Jotaelle. A lo mejor soy yo que no me entero muy bien asi que os adjunto un par de fotos. Según veo, sólo tiene 512 no?

IMG_20131231_200327.jpg
IMG_20131231_200434.jpg
IMG_20131231_200327.jpg IMG_20131231_200434.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba