Zte v967s mtk6589 5"

Si @gusgon lo traduje, enviado a ultramar significa.

No sé como viene pero que lo haga pronto.:grin:

tienes la razon bajo de precio cuando iba a ofertar para hacer el pedio ingrese el codigo y no funcionaba pero el precio quedo igual que con el codigo


Si lo han bajado pero el código 113ABED ya no es valido. Asi que nos ha costado lo mismo. :wink:
 
Última edición por un moderador:
una preguntilla, los que lo pedisteis por minideal, que os llego por el correo normal o por algún transporte tipo chronoexpress? es que me pone en proceso de entrega y el cartero ha pasado pero no lo ha dejado, a lo mejor llega mañana, bueno un saludo :wink:

llamate al correo estatal de tu pais y dale el codigo para que ellos verifiquen, yo ya he hecho pedidos por hp y me toca hacer lo mismo siempre para saber que mis productos ya estan en camino y entraron al pais
 
Hola, ¿sabeis si con el telefono viene adaptador para EU?.

Saludos.

Si, viene con el adaptador. Junto con el cable USB- Miniusb. Los de MInideal sólo mandan una batería.

Por otro lado, para aquellos que les ponga "Despatched to overseas", el tiempo que tarda entre que ellos te ponen la salida y el registro en la oficina internacional de correos es de 5 o 6 días. Luego entre el primer registro en correos y la llegada a la oficina de la localidad, tarda unos 3-4 días. Y ya, pues lo que tarden ellos en repartir. (El mismo día que llegó a la oficina de mi pueblo, me lo dieron) Me han variado los pedidos entre 8 y 12 días.
Usad el localizador de correos, y cada vez que modifiquen el status, pasáis el cursor del ratón por encima de cada información que den, y se amplía dicha información. Son muy exactos.
 
Si, viene con el adaptador. Junto con el cable USB- Miniusb. Los de MInideal sólo mandan una batería.

Por otro lado, para aquellos que les ponga "Despatched to overseas", el tiempo que tarda entre que ellos te ponen la salida y el registro en la oficina internacional de correos es de 5 o 6 días. Luego entre el primer registro en correos y la llegada a la oficina de la localidad, tarda unos 3-4 días. Y ya, pues lo que tarden ellos en repartir. (El mismo día que llegó a la oficina de mi pueblo, me lo dieron) Me han variado los pedidos entre 8 y 12 días.
Usad el localizador de correos, y cada vez que modifiquen el status, pasáis el cursor del ratón por encima de cada información que den, y se amplía dicha información. Son muy exactos.


Pues yo estoy algo perdido la verdad, desde el día 26 en la pagina que me dieron (4px) lo ultimo que me indicaba era Singapore, hoy dia 30 me indica ya "ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS", pero en otras paginas de track ya me indicaban despatched overseas el mismo dia 26, o una de dos, o viene de camino desde el dia 26 y 4px no ha actualizado o ha estado parado en singapore 4 días y hoy lo han mandado, si es así esta semana ni de coña viene jaja, encima la web de correos no funciona.
 
Pues yo estoy algo perdido la verdad, desde el día 26 en la pagina que me dieron (4px) lo ultimo que me indicaba era Singapore, hoy dia 30 me indica ya "ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS", pero en otras paginas de track ya me indicaban despatched overseas el mismo dia 26, o una de dos, o viene de camino desde el dia 26 y 4px no ha actualizado o ha estado parado en singapore 4 días y hoy lo han mandado, si es así esta semana ni de coña viene jaja, encima la web de correos no funciona.

Yo lo miraba en la web de Singapore Post. Lo de la web de correos, parece ser que no va bien hoy. He ido a mirar los códigos postales y me sale la web para consultar los envíos. Con un poco de suerte, si es el 26 la salída, lo mismo te llega a final de semana. Si lo han mandando hoy, pues para final de la próxima semana. Suerte!
 
ya lo tengo, 12 días en total, que grande es al lado de mi blade jejeje, esta chulisimo, que lastima tener que irme, luego lo trasteo

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
 
En la web de correos a mi me aparece el dia 26, salida de la oficina internacional de origen. Toca esperar, yo creo que nos llegará la semana que viene.

Saludos.
 
Me han enviado un email los de minideal con descuentos para varios smartphone y ahora se queda nuestro ZTE en 159,99$ con el código 113ABED de nuevo. :dizzy:SMILEY:
 
jajaja bueno diez dólares no son diez euros, ya lo tengo y es la polla, yo no se en que se basaba el compañero para decir que las fotos eran pésimas, yo las considero bastante aceptables, a mi me molan, será porque vengo de uno que las hacía muy mal, por lo demás todo perfecto, lo recomiendo cien por cien, espero que no me de fallo en nada :up:
 
Hola, he hecho un pedido a minideal.net y no me han mandado el mail de confirmación ni me aparece nada en la sección "my orders"; ¿tarda un poco todo esto o deberían haberme mandado automáticamente la confirmación del pedido? la confirmación de paypal sí que me ha llegado :S
 
Tardará quizás un poco, ten en cuenta q son 7 horas de diferencia entre China y España, no desesperes jejeje

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba