Zte v967s mtk6589 5"

Hola @gnitram,

Somos dos más los que tenemos el problema de la aplicación del microsoft exchange y nos preguntabamos si podrías incluir en el post oficial de errores la aplicacion email que viene en la rom original, ya que no disponemos de esa última.

Muchas gracias

Donde lo compraste?

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Me han enviado un email los de minideal con descuentos para varios smartphone y ahora se queda nuestro ZTE en 159,99$ con el código 113ABED de nuevo. :dizzy:SMILEY:

Bueno pues ahora está a 154,99$ y no vale el cupón. En 10 dias desde que lo compré ha bajado 15$ :o

Saludos.
 
JODER YA ESTA A SOLO 155$, el mio me acaba de llegar me costo 165$ con descuentillos, comprado al vendedor chinatronic de aliexpress, 10 dias por singapore post.

El boton de encendido lo veo un poco pequeño y mal ubicado, lo suyo seria darle con el pulgar de la mano izquierda a los botones de volumen.

La cuestion es que al encenderlo pone "cyanogen mod", ¿que rom es esa?, ademas:

ANDROID VERSION: 4.2.1
BASEBAND VERSION: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P3, 2013/04/28 16:36
KERNEL VERSION: 3.4.5
BUILDNUMBER: 3 LETRAS CHINAS V2 By 2LETRAS CHINAS

Viene en ingles y chino, no español, ¿esta es la misma ron de minideal?

EDITO: Al apagarlo sale el logo de "GALAXY S" :o ¿que habran hecho aqui?
 
No, le han implementado una cyanogen por lo visto

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Gracias, y eso es mejó o peó?

EL SONIDO ES BESTIAL, me ha llegado un sms y pensaba que el sonido venia de la otra esquina de la habitacion
EL TACTIL GENIAL, escribiendo en el teclado original de android pilla todas las letras, el que tengo ahora tiene pares de letras que siempre se equivoca
EL WIFI GENIAL, coge el triple de wifis que mi otro telefono
La pantalla es real IPS aunque los colores no parecen muy vivos
La camara tambien va bien, tiene los mismos megapixels que el que tengo ahora pero se ve con muchas menos penumbras
 
pues no se si es mejor o peor, normalmente las rom de cyanogen son buenas, si, la verdad que se oye perfecto, yo lo único que hecho en falta quizás sea más iluminación en el exterior, pero por lo demás a mi me parece una relación calidad precio buenísima
 
Para mejorar aun mas el sonido tiene una app "SRS trumedia"

El z-device dice que no tiene radio FM pero si que tiene, comprobado

El z-device dice que no tiene compass ni gyroscopio ¿cierto o no?
 
El OTG, creo que se dice asi, tambien funciona, probado con un raton y un pendrive

El ANTUTU da 13905 (sin SD externa)
 
Acabo de mirar en la web de correos, y me aparece con la fecha de ayer en tránsito (ayer miré y no ponia nada), por lo que entiendo que en 3-4 dias me llegará, por lo que dices. Espero que el lunes :up:

Saludos.

Me pone en proceso de entrega, a ver si llega hoy :have a nice day:

Edit: me acaba de llegar, a trastearlo :up:
 
Me acaba de llegar a mí tb. Lo voy a trastear a ver que tal pero la primera impresión ha sido bastante buena!!
 
Ya le tengo también, de momento todo bien.
Resolución perfecta, se ve genial, no entiendo tanto bombo con 720p todo dios, WiFi es menos potente que el blade pero la ROM tiene algo que ver, responde muy bien e instala todo ultra rápido.

Eso si, hay aplicaciones que no me deja instalar, ejemplo el mame 0,139, no lo instala no se porque, me ha pasado con otro par, alguien sabe porque?, es algo que si puede trastocar la buena impresión que tengo ahora mismo.

Edito: el whatsapp no ilumina el led..., hay que instalar otra aplicación?
 
@Dejong , para led de whatsapp prueba a ir a whatsapp, boton menu, ajustes,notificaciones y en las opciones de luz selecciona verde
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba