Zte v967s mtk6589 5"

Ya le tengo también, de momento todo bien.
Resolución perfecta, se ve genial, no entiendo tanto bombo con 720p todo dios, WiFi es menos potente que el blade pero la ROM tiene algo que ver, responde muy bien e instala todo ultra rápido.

Eso si, hay aplicaciones que no me deja instalar, ejemplo el mame 0,139, no lo instala no se porque, me ha pasado con otro par, alguien sabe porque?, es algo que si puede trastocar la buena impresión que tengo ahora mismo.

Edito: el whatsapp no ilumina el led..., hay que instalar otra aplicación?

En cuanto a la resolución, la veo muy bien, no noto diferencia respecto a mis anteriores moviles que si eran 720p.
No se que app es esa, pero yo para instalar el titanium que tenia en la SD externa, tuve que cambiar la configuración para que admitiera apps de origenes desconocidos.

Gracias a eso he podido restaurar las apps que tenia en mi antiguo Jiayu, y que habitualmente utilizo.

Respecto a la wifi no puedo hablar porque solo uso datos, y éstos me van genial gracias a la banda 900 :up:

Una cosa con la que me he llevado una grata sorpresa es con el GPS, despues de descargar el archivo EPO y activar el AGPS, con el YGPS del modo ingeniero me ha tardado en coger 7 seg varios satelites. Y con el sygic después de eso fue casi instantaneo y tenia una exactitud de entre 2-3m. A años luz de otros moviles chinos que tienen serios problemas con este tema.

Ahora voy a ver el listado de errores del otro hilo e intentar solucionarlos.

En general muy contento de momento, salvo porque la funda viene defectuosa y no encaja bien la esquina inferior izquierda. Por lo que no puedo conectar el microusb cuando está puesta, y el microfono queda tapado.

Saludos.
 
Es obligatorio hacerlo en modo ingeniero el YGPS?, ya he activado el epo y el agps, así vale o hay que mirar el YGPS para que funcione bien?

Por cierto, otro bug, el modo GSM es el 3G y el 3g es el GSM, vamos que esta al revés pero no es cosa grave para nada.

Otro tema, alguien ha conseguido hacer funcionar un mando ps3?, no lo consigo ni con el sixasis controller ni con cable OTG, cosa que en la tablet es enchufar y listo solamente.

Un saludo
 
Es obligatorio hacerlo en modo ingeniero el YGPS?, ya he activado el epo y el agps, así vale o hay que mirar el YGPS para que funcione bien?

Por cierto, otro bug, el modo GSM es el 3G y el 3g es el GSM, vamos que esta al revés pero no es cosa grave para nada.

Otro tema, alguien ha conseguido hacer funcionar un mando ps3?, no lo consigo ni con el sixasis controller ni con cable OTG, cosa que en la tablet es enchufar y listo solamente.

Un saludo

Pues no sé quizas la primera vez no sea mala idea hacerlo con el YGPS, pero creo que no te haga falta, vamos que no es obligatorio por nada, solo que da mas información que si miras desde sygic u otro programa.

Ni me habia fijado en lo del 3G, me pasaba lo mismo en el jiayu, lo tengo en automatico desde que me llegó.

Respecto a lo del mando, no tengo cable OTG aun, y no creo que lo use mas alla de conectarle un usb para pasar datos.

Saludos.
 
@Dejong , para led de whatsapp prueba a ir a whatsapp, boton menu, ajustes,notificaciones y en las opciones de luz selecciona verde

Es lo primero que hice y no encendía, tuve que instalar el Light manager y ya funciona, también el icono que sale arriba izquierda en la pantalla cuando te hablan siempre me sale blanco haga lo haga...

En general el móvil va genial pero esto de la luz (ya solucionado) y el no poder conectar ni un mando de ps3 ni wii por bluetooth, le baja algún punto, a ver si sale una rom mas pulida.
 
Última edición por un moderador:
Estoy a la espera de que me llegue el mio comprado en minideal. Mientras tanto estoy revisando precios de tarifas de datos y he dado con DIGI movil y su tarifa de 500 Megas por 5€ (IVA incluido) y bajada de velocidad.
Lo que no sé es como se comportará el teléfono al tener los datos en una sim y la voz en otra. He leido que en algunos terminales, mientras estas descargando datos por una sim, no puedes recibir llamadas por la otra y viceversa. Pasa esto con éste??
 
Estoy a la espera de que me llegue el mio comprado en minideal. Mientras tanto estoy revisando precios de tarifas de datos y he dado con DIGI movil y su tarifa de 500 Megas por 5€ (IVA incluido) y bajada de velocidad.
Lo que no sé es como se comportará el teléfono al tener los datos en una sim y la voz en otra. He leido que en algunos terminales, mientras estas descargando datos por una sim, no puedes recibir llamadas por la otra y viceversa. Pasa esto con éste??

Yo estoy en Tuenti movil y perfecto ningun problema. Pasate por post para tener mas informacion al respecto y invitacion con 5€ gratis.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4 Beta
 
Estoy a la espera de que me llegue el mio comprado en minideal. Mientras tanto estoy revisando precios de tarifas de datos y he dado con DIGI movil y su tarifa de 500 Megas por 5€ (IVA incluido) y bajada de velocidad.
Lo que no sé es como se comportará el teléfono al tener los datos en una sim y la voz en otra. He leido que en algunos terminales, mientras estas descargando datos por una sim, no puedes recibir llamadas por la otra y viceversa. Pasa esto con éste??

si estas usando datos con una sim la otra se anula, hasta el punto que cuando te llaman suena apagado
 
A esto me refería! ¿confirmado que ocurre con nuestro modelo?

claro que es asi, el movil funciona con una sola antena, por lo tanto mientras una sim esta en funcionamiento la otra debe de anularse, hubo un modelo zte el cual venia con dos antenas celulares y permitia que las dos funcionaran al mismo tiempo en llamada, pero ese movil no tuvo mucha demanda
 
pues no se pero he probado a estar usando datos de 1 sim y desde el fijo mllamado a la otra sim y no mda apagado , en el movil si me salta la llamada, he probado esto mientras me bajaba 1 juego del play store, igual es solo para voz ... ? quiero decir qmientras hablas x una sim si tllaman a la otra da apagado (al colgar tllega sms avisando quien tha llamado) pero el tema de datos es independiente? por el resultado dmi prueba eso parece... pero otra prueba qhe hecho es descargar otro juego desde play store con la sim de datos y desde mismo movil llamar con la otra sim mientras se hacia la descarga y en este caso si se efectùa la llamada pero la descarga se para y una vez terminada esa llamada puedo reanudar con la descarga.

quien tenga el movil que tambien pruebe y comente...
 
pues no se pero he probado a estar usando datos de 1 sim y desde el fijo mllamado a la otra sim y no mda apagado , en el movil si me salta la llamada, he probado esto mientras me bajaba 1 juego del play store, igual es solo para voz ... ? quiero decir qmientras hablas x una sim si tllaman a la otra da apagado (al colgar tllega sms avisando quien tha llamado) pero el tema de datos es independiente? por el resultado dmi prueba eso parece... pero otra prueba qhe hecho es descargar otro juego desde play store con la sim de datos y desde mismo movil llamar con la otra sim mientras se hacia la descarga y en este caso si se efectùa la llamada pero la descarga se para y una vez terminada esa llamada puedo reanudar con la descarga.

quien tenga el movil que tambien pruebe y comente...


Muy interesante! a ver si alguien hace alguna prueba más y salimos de dudas :smile:
 
si estas usando datos con una sim la otra se anula, hasta el punto que cuando te llaman suena apagado

No la lies gusgon hombre no la lies, puedes estar por ejemplo navegando y puedes recibir llamadas por cualquiera de las 2 lineas incluso por la que solo es GSM, solo cuando estas hablando por una de las lineas si te llaman a la otra le da apagado al que llama.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba