¿ZTE v970 o Galaxy Ace Duos?? ¿cuál mejor?

Proser

Platino
Mensajes
332
Puntos
1.224
Móvil
Infocus M560 / Huawei Honor 3C
Hola a todos.

Ya tengo bastante claro que me voy a pillar uno de estos dos pero me ayudaría muchísimo algún cosnejo u opinión de expertos sobre cuál elegir: ZTE v970 o Ace Duos.

Lo quiero para un uso muy concreto que es conectarme a datos en vacaciones por Europa, o sea 15 días unas 3 veces al año. El resto del tiempo estará guardado aunque claro, tampoco quiero comprar una patata que vaya a pedales.

Gracias de antemano.
 
Para mi sin duda el zte. A mi mujer le compre el galaxy cuando trasteando me cargue su hd7+ y como no puede estar sim movil le pille el galaxy corriendo en el corte ingles que estaba de oferta.Yo despues de cargarme mi umix1 recibi ayer el Zte le acabo de poner la ultima rom lewa multilenguaje aunque venia muy bien actualizado a 4.1.1 de BM y sin duda ninguna como te digo me quedo con el Zte mejor y mas barato.
 
Lo cierto es que ya andaba yo más hacia el ZTE pero gracias a tu opinión, barsan, creo que ya lo tengo decidido.

Me pongo ya mismo a buscar dónde comprarlo, a ser posible en España y no me importa de segunda mano.

Ya os he estado leyendo que hay que rootearlo y ponerle la room de bruno y no sé si algo más. A ver si hay suerte y lo consigo ya apañado porque soy megatorpe con estas cosas.:tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba