PROBLEMA ZTE XIAOXIAN 4 Google play Services se detuvo!

Alex2444

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
419
Hola a todos me he pillado el ZTE XIAOXIAN 4 en tinydeal!
Y la verdad es un gran terminal, super fino la pantalla se ve de puta madre xD!!
Solo el problema es con google que no he podido ni meter mi cuenta de google he instalado apps fuera de la play store y van bien.

He probado borrar cache, datos de google services y play store, he restaurado de fabrica, borrarndo cache desde el recovery. y nada funciona. :(

ai.imgur.com_KKn5SO8.jpg


Alguien con este u otro movil que no sea este que diga como solucionarlo? gracias.
 
Hola @Alex2444 , puede haber un montón de causas que provoquen este error pero una de las mas habituales es la versión del "Google installer" que tenga puesta tu móvil. También puede ser la versión del Google services. En este caso lo suyo sería intentar actualizarlos. Una manera de hacerlo es ir a la app de Google Play services y darle donde dice "desinstalar", esto lo que hace en realidad es decirte que vas a "desinstalar todas las actualizaciones" pero realmente lo que hace es borrar la aplicación actual e instalar la que venía de fabrica. Esto mismo hazlo con el play store.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Hola @Alex2444 , puede haber un montón de causas que provoquen este error pero una de las mas habituales es la versión del "Google installer" que tenga puesta tu móvil. También puede ser la versión del Google services. En este caso lo suyo sería intentar actualizarlos. Una manera de hacerlo es ir a la app de Google Play services y darle donde dice "desinstalar", esto lo que hace en realidad es decirte que vas a "desinstalar todas las actualizaciones" pero realmente lo que hace es borrar la aplicación actual e instalar la que venía de fabrica. Esto mismo hazlo con el play store.
Nos cuentas.
Un saludo
Hola buenas tardes, lo que he hecho es instalar la ultima versión de Google Play Services y Google Services Framework.. y me a funcionado, solo que al apagar o reiniciar el movil nuevamente se desactivan y tengo que volver a instalar. al parecer este movil solo es lanzado para ASIA no para el resto de el mundo, me supongo que las apps de google son las que bloquean desde fabrica.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba