Hay que añadir 9 euros de gastos de envio. Aun asi es un terminal potente y de calidad. Google play y español seguro que lleva. Lo unico que no tiene lector de huella si eso no te importa es buena compra.
Por lo que pude ver con el z7 max que me dejaron, de la tienda venía con una rom internacional con gapps. Tenía toda la pinta de ser una rom oficial, no una de estas que ponen las tiendas
Las roms que hay en la página oficial de nubia no llevan play store, pero sí español. Lleva una "tienda" nubia donde supongo que habrá un google installer (no lo comprobé)
Yo he tenido el one plus 2 y el letv x800 . Los dos con snapdragon 810 y 3000 mh y les hacia 4h-4:30 de pantalla en unas 14 de uso. Este estara parecido.
Yo tengo el LeTV X800, que lleva el mismo micro y pantalla con más resolución y me hace 4 horas de pantalla, asi que este debe hacer minimo 4:30 horas.
Teniendo el mio he estado tentado de comprar este Nubia Z9 Max porque el mío tiene la pantalla rajada. El precio es buenisimo y ese teléfono tiene que ir muy bien. Si tuviera pensado comprar uno me iría a por el de cabeza. A por el movil chic@s!
Desde igogo me confirman que el móvil es el de referencia en Zte nx510j. Así que todas las características son correctas salvo los 16gb de memoria interna reales.