HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@felisa me puedes mirar la garantía con numero G1903? Ya que lo tenéis desde el día 9 y no se lo habéis mandado a reparar aun o lo tenéis por vuestro almacén aun, lo único que OS pido que.por favor me lo reviseis rápido ya que necesito el teléfono de forma urgente, le he mandado un correo a tu compañera Amanda pero no me ha contestado. Gracias

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Hola @felisa quería saludarte y felicitarte por tu labor en este foro, soy usuario reciente del mismo y estoy interesado en un xiaomi mi2s-c. Me gustaría saber el precio actual y si podrias darme un cupon descuento para tu pagina web. Gracias de antemano.
 
Alguien sabe que tal estan saliendo lo moviles de la marca star???? ya que voy a coger dos unidades y no quiero cagarla por novato.
 
@felisa quiero comprar el xiaomi red rice tienes algun cupon descuento? Teneis stock real del telefono? Hay alguna posibilidad de que venga con el rom multilenguaje.para español?

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 4
 
Hola @felisa a ver si me puedes ayudar, el dia 30 de diciembre recibi mi móvil xiaomi M2S y quince días después se ha apagado y no se puede encender, estoy intentando conectar con el servicio posventa de alegre compra pero no tengo respuesta y me estoy empezando a preocupar. Te agradecería si pudieras ayudarme
Gracias , un saludo.
 
Felisa está missing total Sres
Este cuento ha cambiado un montón, antes era una gran tienda pero se está convirtiendo en una tienda mas, y no de las buenas precisamente ni en precio ni en calidad de atención y no hablemos del servicio postventa. UNA CALAMIDAD
Yo dejo de recomendarla desde este mismo momento, no contestan e-mails, no atienden problemas, NO ENVIAN LA MERCANCIA, creo que pecan de soberbia y algún día y sin tardar morirán de éxito, NO RECOMIENDO A NADIE ALEGRECOMPRA
 
@felisa me puedes mirar la garantía con numero G1903? Ya que lo tenéis desde el día 9 y no se lo habéis mandado a reparar aun o lo tenéis por vuestro almacén aun, lo único que OS pido que.por favor me lo reviseis rápido ya que necesito el teléfono de forma urgente, le he mandado un correo a tu compañera Amanda pero no me ha contestado. Gracias

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

Hola amigo, mi colega de postventa te ha contestado por email, por favor chequealo. Saludos!
 
Hola @felisa quería saludarte y felicitarte por tu labor en este foro, soy usuario reciente del mismo y estoy interesado en un xiaomi mi2s-c. Me gustaría saber el precio actual y si podrias darme un cupon descuento para tu pagina web. Gracias de antemano.

Hola amigo, te he mandado un cupon por MP. Saludos!
 
@felisa quiero comprar el xiaomi red rice tienes algun cupon descuento? Teneis stock real del telefono? Hay alguna posibilidad de que venga con el rom multilenguaje.para español?

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 4

Hola amigo, si el xiaomi red rice se puede instalar el rom en espanol, si quieres, por favor deja un comentario para recordarnos cuando hagas pedido. Te he mandado un cupon por MP. Saludos![DOUBLEPOST=1390034754][/DOUBLEPOST]
Hola felisa, necesito un cupon para un red rice, me facilitas???

Hola amigo, te mando un cupon a tu MP, por favor verificalo. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba