Se ha detenido el proceso com.android.phone

bruenor7

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
438
Móvil
Jiayu G3
Pues lo que digo en el titulo. Esta mañana sin comerlo ni beberlo me ha aparecido ese mensaje en la pantalla y no me deja hacer nada. He probado a apagarlo, quitarle la bateria incluso durante 5 minutos y nada.
He quitado tambien la SIM pero el error sigue apareciendo e imposibilita el hacer nada mas, no deja entrar al menu, apenas deja poner el pin, en fin, un desastre.
No entiendo nada. El movil lleva la rom cocinada de Silverius desde hace unos cuantos meses y no he actualizado ni tocado nada desde entonces, de hecho, desde ayer a hoy no he cambiado nada :blush:
Se agradeceria cualquier ayuda
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues lo que digo en el titulo. Esta mañana sin comerlo ni beberlo me ha aparecido ese mensaje en la pantalla y no me deja hacer nada. He probado a apagarlo, quitarle la bateria incluso durante 5 minutos y nada.
He quitado tambien la SIM pero el error sigue apareciendo e imposibilita el hacer nada mas, no deja entrar al menu, apenas deja poner el pin, en fin, un desastre.
No entiendo nada. El movil lleva la rom cocinada de Silverius desde hace unos cuantos meses y no he actualizado ni tocado nada desde entonces, de hecho, desde ayer a hoy no he cambiado nada :blush:
Se agradeceria cualquier ayuda
Saludos

+1
Al G3 de mi mujer le paso el Sabado lo mismo. Iba a flashear de nuevo, pero al ver que no soy el unico, prefiero esperar a ver si alguien sabe si es problema de la rom, porque creo yo que es casualidad que nos pase a dos personas lo mismo al mismo tiempo.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Mira, se me ha ocurrido entrar en modo recovery Power+Volume Up y en el recovery darle a wipe data factory, wipe cache y ha funcionado. Ya no me da el error, eso si, el whatsapp, etc han desaparecido por arte de magia, se queda el movil pelao, el menos las fotos las ha conservado.
Pero que es raro que nos ocurra a mas de uno en pocos dias si es. Alguna actualizacion automatica de una app habra jorobado el sistema.
 
@bruenor7 Pues yo he pensado lo mismo, que alguna actualizacion ha jodido el sistema. EL problema es que, sin saber cual es, aunque hagamos los wipe, cuando volvamos a instalar los programas y se actualicen es my probable que vuelva a pasar. ¿No crees?.

A ver si algun experto del foro nos hecha un cable.
 
A mi me paso lo mismo hace un par de semanas. Yo tenia la Rom de Ervius también basada en la 4.1.2

Por un problema con los botones de volumen no puedo acceder al recovery por lo que tuve que flashear con flash tools la rom original, después me he instalado la 4.2.2 de jiayu.es para probarla y de momento bien.

No se donde puede estar el error pero en su momento googleando vi que pasaba en distintos terminales y roms por lo que será dificil encontrar la causa.

Saludos
 
@bruenor7 Pues yo he pensado lo mismo, que alguna actualizacion ha jodido el sistema. EL problema es que, sin saber cual es, aunque hagamos los wipe, cuando volvamos a instalar los programas y se actualicen es my probable que vuelva a pasar. ¿No crees?.

A ver si algun experto del foro nos hecha un cable.


Bueno, tambien lo pense pero de momento con las aplicaciones mas o menos standard (whatsapp, facebook y poco mas que eran las que tenia) funciona todo y no ha vuelto a salir el error. Ayer algun problema de configuracion que se habia volatilizado pero bueno. No se, esperare un poco mas pero ya te digo, de momento vuelve a funcionar todo.
Saludos
 
Hola me ha pasado lo mismo intento entrar en el modo recovery pero me sale el muñeco de android boca arriba y hace nada más.
 
No se si será el mismo problema, pero hace ya unos meses vino un amigo con su Sony Xperia (no se que modelo) con el mismo problema.

Me pasé media mañana intentándolo. Pero justo en el momento en el que le das a aceptar al mensaje de "se ha detenido... bla bla bla", tienes un momento en el que puedes presionar la pantalla. De esa manera llegué a ajustes->Copia de seguridad-> Restablecer datos de fábrica.

Volvió a arrancar limpio y sano. Eso si, la paciencia que hay que tener para conseguirlo es infinita. (siempre que se pueda hacer así).

Suerte.
 
Hola muchisimas gracias a todos, ya lo he arreglado al final consegui entrar en recovery y restaurar los valores de fábricas, lo malo que tengo que instalar todo otra vez pero lo bueno es que recuperé el teléfono.
 
ha mi me paso lo mismo a mi sony xperia lo puse en modo de avion el el error se que quito pero la no puedo llamar la señar del celular se callo
que hago
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba