[09.09.2013] ROM AMOI n820 4.2.2 Llambion B12

Re: ROM AMOI n820 4.1.1 Llambion B6

Las 2 partes de la B6 no me deja descargarla...pone que no se puede porque mediafire no acepta descargas asi....

A mi tampoco me deja descargar de ninguno de los 2 sitios, dice que ha excedido el limite de descarga, si alguien pudiese subir los archivos a otro site de descarga directa le estaria muy agradecido.
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 Llambion B6

Mañana si tengo un rato lo subo a otro servidor. Me parece super extraño que se a excedido el download. Aqui somos 4 gatos los q tenemos el móvil
 
Última edición:
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 Llambion B7

He subido otra revisión de la rom la B7

Podrías conseguir que se pueda actualizar mediante FlashTool, como las de DeathKing?? La verdad que para los que ya tenemos esta última ROM, es muy cómodo hacerlo mediante ese programita, no tardas ni 5 minutos. Y creo que tu ROM puede ser interesante al integrar lo mejor de las dos.

Muchas gracias por vuestra labor!!
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 Llambion B7

Si se puede convertir pero lleva su trabajo. No es una conversión directa, de hecho para instalarle a la mia las modificaciones he tenido que extraerla modificarla y mezclarla con la mía
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 Llambion B7

Descargada la B7 y funcionando sin problemas.
Gracias.
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 Llambion B7

Un lujo esta rom. Y funcionan las aplis que no me iban en la B5. Todo un artista.
Muchas gracias
 
Re: ROM AMOI n820 4.1.1 Llambion B7

Pues creo que hago todo como viene, instalo la rom antigua, el clock recovery....y todo me dice que correcto. pero luego cuando entro para instalar desde la raiz la rom, no me reconoce la sd.
Alguna idea????
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba