CUSTOM ROM 13/01/16 (VIBEUI 2.0_1536_ST_ROW) BY_CUOCO92 V1.1 (multilenguaje)

que opinas de esta rom?

  • muy buena

    Votos: 12 42,9%
  • buena

    Votos: 9 32,1%
  • regular

    Votos: 6 21,4%
  • mala

    Votos: 1 3,6%

  • Votantes totales
    28
hola, yo la instale ayer, y por ahora todo bien, se actualizo todo y sin problemas, la wifi se conectó bien.
 
@cocute en mi caso te puedo asegurar que llegan bien los wasap y eso que no he tocado nada permisos ni siquiera la he tenido que hacer aplicación del sistema
Ok pero confírmalo dentro de unas semanas de uso cuando hayas instalado toda la morralla que suelas instalar y tengas el whatsapp cargado de mensajes y grupos de nuevo.
 
Bueno, pues ya que habláis tan bien he vuelto a la carga.
No me conecta con la wifi de mi casa, cuando toco ahí, deja de funcionar la aplicación de Ajustes. Sin embargo, cualquier otra red sí funciona. Es como si estuviera pillada y no me deja ni siquiera quitarla. Me la detecta incluso con el router apagado, jajaja.
Alguna idea. Gracias

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
No te instalo opción por que el archivo que bajaste esta corrupto por una descarga detenida mal descargado o por que cuando lo instalas le das en el recovery verificación md5 o alguna verificación seleccionas wipe wipeas todo lo que muestra el compañero después seleccionas install seleccionas el (zip) y quitas las casillitas de verificación md5 u otravque este pre seleccionada y lo instala normal mente
amigo que parte dicen lo de la verificacion de md5?? que parte hay que activar para eso ??
 
@chusto como ya te comente a mi me va bien el wifi, puedes probar a ver si te sirve el parche de correcciones del wifi de la rom 1508 de manowaracero yo no lo he probado, la instalación sin descomprimir a través del TWRP Recovery SIN realizar ningún "Wipe": te dejo el enlace
MEGA
[DOUBLEPOST=1452964682][/DOUBLEPOST]tambien puedes probar a poner el telefono en idioma ingles momentaneamente para conectar el wifi
 
@piturki gracias. Ya he conseguido conectar, era muy raro. He conectado en otra wifi y después he probado a conectar con la de mi casa y me ha conectado.
Ahora a disfrutar de la rom. Ya comentaré.
Viene instalado el SwiftKey, lo he desinstalado para instalar el super SwiftKey de xda y no me deja porque dice que ya está instalado otra versión y entra en conflicto, grgrgr. El super SwiftKey tiene muchos temas y me gustaría tenerlo. Alguna idea? Gracias

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
@piturki
Viene instalado el SwiftKey, lo he desinstalado para instalar el super SwiftKey de xda y no me deja porque dice que ya está instalado otra versión y entra en conflicto, grgrgr. El super SwiftKey tiene muchos temas y me gustaría tenerlo. Alguna idea? Gracias
he estado mirando el superswiftkey ese pero ocupa 140mb¿?¿?
tantas veces cambiais de diseño de teclado, no vale con uno que esté bien.
 
@cocute no es que cambiemos mucho, pero está bien poder elegir, jajaja.
Es verdad que ocupa mucho pero éste móvil tiene mucho espacio, es un capricho.
Pero la cuestión es... Se puede desinstalar de forma definitiva el SwiftKey que viene instalado? Gracias

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Ya lo he hecho y dice que está desinstalado pero cuando instalo el super SwiftKey me da ese mensaje que no se ha podido instalar porque hay otra aplicación y entra en conflicto... Prueba tú sólo por curiosidad y verás.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
alguien me dice porque no puedo instalar esta rom??, cuando la intento flashear me dice que se instala, pero a mi parecer dura muy muy poco la instalacion y aparte cuando le doy reboot system sale la primera pantalla y se reinicia y se mete al recovery denuevo.. hubo un amigo del foro que me dijo algo conrespecto al md5, alguien me dice?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba