CUSTOM ROM 13/01/16 (VIBEUI 2.0_1536_ST_ROW) BY_CUOCO92 V1.1 (multilenguaje)

que opinas de esta rom?

  • muy buena

    Votos: 12 42,9%
  • buena

    Votos: 9 32,1%
  • regular

    Votos: 6 21,4%
  • mala

    Votos: 1 3,6%

  • Votantes totales
    28
@Sergio199 Para lo del WiFi prueba con hacer esto;
Té vas a ajustes/WiFi y le das al botón físico de abajo a la izquierda(son los botones que están fuera de pantalla)avanzado/WiFi en modo de suspensión y lo dejas en Always
[DOUBLEPOST=1454711858][/DOUBLEPOST]@Vince Montana desinstala el maps ,reinicia y vuelve a instalar el maps de la play store
nada piturki ya lo e probado y me sigue haciendo lo mismo para una rom como estavque es la mejor creo que abria que hacer algo para solucionarlo
 
A mí también me va bien todo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Puedes instalarla si gusta el lenovo safe yo la seguiré usando sirve las notificaciones y todo te llegan al momento con la pantalla bloqueada y con la aplicación por ejemplo whatsaap así la cierres del cache te llegan los wa las notificaciones del fb de todo denpana bro el bro que nos compartió la ROM lo felicito :smile: gracias

que eso de lonovo safe??
 
pregunta.. alguien ah tenido problemas con el ROOT de esta rom??, ya van 2 veces que me pasa.. me dice que necesita actualizar binarios.. pero le doy y no pasa nada.. y se me bloquea todo lo que tenga que ver con acceso root.. alguna ayuda pls
 
Si, lo arregle haciendo supersu de sistema, creo recordar. Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
ya llevo desde ayer instalada la rom y la verdad es que perfecto, tenia la otra rom que me iba fatal.
gracias por la rom!
 
Gracias piturki soy novato en esto pero voy a arriesgarme con el lenovo, ya os cuento si tengo que tirar en teléfono o salgo airoso del intento llevo muchas horas empapándome de todo esto, veremos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba