[13/8/13]Custom Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Re: UPDATE[13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Bueno ya la he instalado...
Por ahora todo correcto,funciona todo y bien (menos gps que no lo he probado).

Me ha gustado mucho las opciones de configuración que tiene en general,es bastante modificable en parte gracias al gravitybox (ya lo había utilizado en otros terminales).

Con lo cual va de lujo!!!:up:

Pd:cuando pruebe el gps y haga unas cargas dejaré mis impresiones.

Gracias por el curro @Jordiluna!!
 
Última edición por un moderador:
Re: UPDATE[13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Yo llevo con la última versión 24 horas y va muy fluida como las anteriores, me gusta el poder elegir la configuración. A mi me funciona todo menos el 3G, que no he conseguido que me funcione nunca. Agradezco mucho tu trabajo @Jordiluna. Estoy intentando usar el gravitybox para hacer algunas modificaciones pero no encuentro ninguna guía, si conocéis alguna por favor indicarmelo, me gustaría tener el recovery en el apagado,

Un Saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: UPDATE[13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Tienes que activar la apk xposed installer primero. Luego marcas la casilla de gravitybox, entras dentro y marcas los diferentes mods que tu quieras. Pero tranquilos, haré un zip para activar gravitybox. Me ha explicado @kenzoxs cono hacerlo para que este activado sin tener que hacer nada.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: UPDATE[13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Hola,

Me acabo de ponerla, al arrancar me ha dado un error de "google no se que se ha detenido". Es lo único, por lo demás parece que va bien. Me va el 3G y el gps tmb, aunque no es muy preciso. Veré que puedo hacer. Respecto a la fluidez, perfecta, va muy bien. A ver q tal el consumo de batería. De momento me está gustando. Gracias por la aportación Jordiluna
 
Re: UPDATE[13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Siempre da ese error la primera vez. Pero ya no vuelve a salir más. Para el Gps, es cuestión de configurarlo un poco. Y gracias por el aporte.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: UPDATE[13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Se te ocurre como configurarlo para q sea mas preciso

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: UPDATE[13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Entras en menu ingeniero,location, location based service, epo, marca las casillas(si no lo están) enable epo-auto download. Despues pulsa epo(idle) , te pondrá downloading, esperas a que acabe. despues vuelves atras a location, y entras en ygps-
information, tocas agps restart y seguidamente full. luego vas atras a satellites y todo esto con el gps activado claro, esperas que se pongan verdes.
 
Re: UPDATE[13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Lo voy a intentar gracias


Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: UPDATE[13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Perfecto . el gps funciona bien. Gracias



Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: UPDATE[13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

@Jordiluna tengo una duda con las dos versiones de modem

Que diferencia hay de uno a otro?,llevo el que va con la rom y me va bien,me aconsejas probar el otro?
 
Última edición por un moderador:
Re: UPDATE[13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

No, si este te va bien no cambies, es solo por que a algunos no les va bien el 3g con éste modem, entonces tienen que cambiar al v6. Si te va bien éste, no lo cambies, aunque si lo cambiases, funcionaría igual. Solo que con el v7 se nota una ligera diferencia a mejor.
 
Re: UPDATE[13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

instalado ahora, pero me di cuenta de que la señal wifi es muy débil. Al usar la versión 1.1 fue genial. Yo no llegué a probar en la versión 2.0. Ha cambiado algo entre las versiones? es restaurar como wifi 1.1?
Ok modem 3g V7P1

instalei agora, mas percebi que o sinal da wifi está muito fraco. Usando a versão 1.1 estava ótimo. Não cheguei a testar na versão 2.0. Você alterou alguma coisa entre as versões? tem como restaurar a wifi como a 1.1?
3g está ok com modem V7P1

installed now, but I noticed that the wifi signal is very weak. Using version 1.1 was great. I did not get to test in version 2.0. You changed something between versions? is to restore as wifi 1.1
Ok 3g modem V7P1
gracias,
Lucas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba