[2.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

- Me gustaria también saber si se podría eliminar el mod de la batería (el del cambio de icono) una vez instalado porque presenta incompatibilidades con la ROM. Una vez lo instalas entras a ajustes y los iconos dejan de verse en blanco como traía por defecto la rom y cambia otras cosillas. No se si haciendo un wipe caché y un wipe dalvik y instalando de nuevo la rom se eliminará el mod o seguirá ahí, digo para no hacer un wipe data y que se me borren todas las app y tener que instalarlas otra vez...

- Respecto a la cámara si, tiene un bug, solo puedes seleccionar las opciones video y camara una vez seleccionas panorámica por ejemplo la camara peta y se cierra y otra cuestión es que en tamaño máximo de imagen solo deja elegir hasta 8mp.
Si reinstalas la rom si elimanara el mod. Para el tema de la camara, unos post mas atras deje un apk para reinstalar la camara y para que funcione bien. Saludos.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

- Ya ya el problema se soluciona así. Para eliminar el mod del ogbattery hay que reinstalar la rom. Recordar que el mod no es 100% compatible con la ROM, no tirará fallos graves, pero si nos modificará el SystemUI y el Settings que tiene establecida la rom, es decir, sus personalizaciones (iconos en blanco y el cambio de iconos del systemUI) Es por eso que no recomiendo su instalación.

- ("Solucionado") @ciego1978 Respecto a la cámara ,perfecto, probaré lo que me has comentado, le echaré un vistazo ahora.

- ("Solucionado") Otra cosita, comenté el tema de la mejora del Gps. Me dijeron que había un mod de @Genix que mejoraba la señal de GPS, no se si será compatible con esta rom ni donde encontrar dicho mod. ¿Alguien me ayuda?

- La instalación de Crossbredeer para esta rom ¿Mejorará el terminal mucho más o presentará fallos de incompatibilidad?

- @AlxMnor Fallos que me ha presentado la ROM hasta el momento: La galería a la hora de editar desde ella peta y se cierra, algunas veces la batería se la bebe, puede pasar del 40% al 22% en 10-12 minutos, con la otra rom no me pasaba y el tema del Trebuchet, en cuanto abres el menú se cierra.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO (Soluciones):

- En cuanto al GPS: he encontrado una solución "efectiva".Me imagino que muchos la conoceréis, yo no la conocía xd. Instalar el Faster Fix desde Google Play, abrir la app y seleccionar el NTP de Europa. A mí el GPS como no estuviese conectado a la conexión de datos y activado el AGPS no me cogía ningún satélite. Aún así tardaba en pillar alguno decente.

Yo las configuraciones que he hecho han sido: Como ya digo la instalación de la app,establecer NTP Europa y también entrar en:

Ajustes del teléfono / Acceso a tu ubicación / Pulsar en Satelite GPS / Activar asistencia GPS EPO y A-GPS / Entrar en configuración AGPS y en selector de perfil poner Nokia.

De este modo no hace falta que esté conectado ni a wifi ni a datos. El GPS con la app Sygic me "funciona". El entrecomillado lo pongo por que tampoco es que funcione a las mil maravillas, pero sí va bien. Aún no he probado esta configuración activando los datos, pero me imagino que funcionará mejor. De todos modos si alguien conoce alguna forma mas efectiva de hacer funcionar el gps de forma muy decente pues es de agradecer. Como ya digo esta a mí me ha funcionado.


- Respecto a la cámara: al parecer @raulrjs ya instaló esa apk que subiste para la reinstalación de la cámara y según comenta en post anteriores le dió el fallo de que cada vez que reiniciaba la cámara no le aparecía instalada, tenía que volver a instalarla para que le funcionase, ¿Eso es así? @ciego1978 ¿a tí también te pasa eso? Digamos que esto no estás solucionado aún...
 
Última edición por un moderador:
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Si a mi lo de la cámara también me pasa, digamos que es un parche hasta que lo arreglen en la ROM. El modo de la batería yo lo tenia instalado en la ROM original, en esta no lo he probado, lo compartí porque había gente que le gustaba la batería redonda. Saludos.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Ya he vuelto! Resumen de bug y demás?

Un saludo!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Ya he vuelto! Resumen de bug y demás?

Un saludo!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Bienvenido @AlxMnor.
La ROM va muy bien, es bastante rápida y fluida. Los fallos que yo le he visto son:

La cámara en según que opciones te saca de la app. Unos post mas atrás puse una apk que lo soluciona pero cuando se reinicia el móvil vuelve a fallar y toca reinstalar.

El launcher trebuchet también falla en algunas opciones.

En la galería cuando intentas modificar alguna foto también peta y te saca de la galería.

La batería me duraba mas en la original, aun así me dura todo el día.

Mas o menos es lo que he visto, saludos y muchas gracias por tu tiempo y trabajo.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Ya he vuelto! Resumen de bug y demás?

Un saludo!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Hola @AlxMnor ,lo primero gracias por el curro de la rom, el fallo mas importante para mi era el problema con la sincronizacion de las cuentas, ademas sinceramente a mi la stock me funciona muy bien y no aprecie un cambio muy significativo a mejor en cuanto a rendimiento de esta rom, gracias de nuevo, saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM
 
Última edición por un moderador:
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Hola a todos. Os escribo desde mi C2 Platinum con la pantalla rota.

Offtopic: Me cago en la puta.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Hola a todos. Os escribo desde mi C2 Platinum con la pantalla rota.

Offtopic: Me cago en la puta.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Que me dices??
Que te ha pasado... Si a mi se cayó boca abajo y ahí sigue vivo...


Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Hola a todos. Os escribo desde mi C2 Platinum con la pantalla rota.

Offtopic: Me cago en la puta.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

@AlxMnor, que te ha pasado? Que mala suerte.
Cuenta. Cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Una caída de menos de 1 metro y caída boca abajo, con funda de silicona.

No se que voy a hacer. No me veo capaz de cambiar la pantalla y tampoco de pagar 97 dolares por una.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Una caída de menos de 1 metro y caída boca abajo, con funda de silicona.

No se que voy a hacer. No me veo capaz de cambiar la pantalla y tampoco de pagar 97 dolares por una.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Vaya, a veces una mala caida y .... Crash.

Por que no hablas con la tienda a ver si consigues un descuento para la pantalla?
Total, no pierdes nada. Por experiencia te digo que si presionas un poco a los foreros las tiendas se portan.
Ya nos dices, y animo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba