[2.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Si la respuesta era para ti compi.

Lo de conectar es la primera parte.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Que tal de bateria esta rom?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Gracias por la Room vamos a probarla :smile:

Enviado desde mi Nexus 10 con Tapatalk 4
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

A mi me dura algo mas que con la stock

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Hola a todos. Os escribo desde mi C2 Platinum con la pantalla rota.

Offtopic: Me cago en la puta.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Neno, si hablas con los de zopomobile.es o algo, podemos juntarnos los hayamos cascado la pantalla, a ver que se puede hacer....

P.D.- te lo cargaste el mismo día que yo....tb me cago en la puta.....y el día que lo casqué , aprendí a jurar en hebreo.....

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Neno, si hablas con los de zopomobile.es o algo, podemos juntarnos los hayamos cascado la pantalla, a ver que se puede hacer....

P.D.- te lo cargaste el mismo día que yo....tb me cago en la puta.....y el día que lo casqué , aprendí a jurar en hebreo.....

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4

Aqui otro mas que se une al club de los infortunados :( estas pantallas son impresionatemente delicadas, yo solo lo llevaba en el bolsillo y al rato estaba ya pártida como si se hubiera caido de un cuarto piso, vamos que para un celular de 350 dolares ( llevo el zp980 plus de 32gb) como que no resiste lo que deberia, bueno ya me pase todo el dia tambien jurando en hebreo &%$""#"$&%... asi que ahora a ver como le hago para comprar otra pantallita y venderlo, porque es muy delicado para mi gusto, mejor me comprare un thl creo que al final son mas solidos, tal vez el w200 o el w100 ( trastee un w100 y va de lujo, casi nada que envidiarle a mi ex celular de 350 dolores ... bueno si alguien sabe d e algun cupon de descuento por ahi, a ver si lo postea, ya estoy mandando mensajes a algunas tiendas a ver que consigo por ahi. Ojala salga algo a no tan alto precio. Saludos a todos y gracias por permitir que novatos como yo al menos podamos expresar nuestra dudas, alegrias y furias :rage:
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Zorrotups para llevar en el bolsillo yo utilizo una funda rígida con tapa ,puse unas fotos en el foro y me costo sobre 10e
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Si consigo una pantalla barata igual se le vendo a alguien, por unos 200-250. Y me compro el próximo nexus.

Aunque me parece a mi que queda rato para conseguir una pantalla y para venderlo...
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Hola AlxMnor! Tengo una duda sacaras alguna versión 2.0 pronto?

Gracias!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Pero incautos no sabéis q el orilla glas no aguanta bien los golpes. No veis cuantas pantallas de iPhone hay a la venta porq estallan. Es cierto q son mas duras contra rayones pero también es cierto q se rompe mucho mas.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Hola AlxMnor! Tengo una duda sacaras alguna versión 2.0 pronto?

Gracias!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4

Creo que voy a empezar la semana que viene, no aseguro nada, porque esto de tener el móvil con la pantalla así desanima mucho.

Un saludo a todos!
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Creo que voy a empezar la semana que viene, no aseguro nada, porque esto de tener el móvil con la pantalla así desanima mucho.

Un saludo a todos!

Animo @AlxMnor que te veo muy cabreado con la pantalla.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba