[2.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Re: [1.1V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Igual esta noche tenemos king slim ROM 2.0

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: [1.1V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Igual esta noche tenemos king slim ROM 2.0

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Eres una máquina, la esperamos

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4
 
Re: [1.1V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Igual esta noche tenemos king slim ROM 2.0

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Gracias estaremos pendiente.

Un gran trabajo :thumbup:

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Re: [1.1V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Hola, soy nuevo aquí xD, amm pues quería decir gracias por compartir tus aportes AlxMnor y que me uno al grupo... tengo un zopo C2 platinum(el negro) acaba de llegarme ayer solo que no tengo mucha experiencia con android y quería probar esta rom ahorita que veo mejor me espero a la 2.0, pero quería ver si me podían orientar un poco en como hacer el backup para luego ponerle la rom, el C2 no está rooteado, ocupo rootearlo? o algo así?
 
Re: [1.1V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

El problema es, que el ordenador que tengo es MALÍSIMO, entonces si tengo una pestaña subiendo la rom y otra con cualquier cosa que este haciendo pues se detiene chrome.
Voy a intentar abrir el internet explorer (lo sé, pecado), y abrir allí lo de la rom y mañana por la mañana la tenéis seguro si funciona esto.

Me pongo a abrir el explorer ahora mismo, un saludo!
 
Re: [1.1V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Suele pasar....siguiendo la frase de Dios le da pañuelos al que no tiene mocos. Yo voy sobrado de PC y no se hacer lo que tu haces...
Esperaremos a mañana para instalar la 2.0v :thumbup:

Gracias de nuevo por tu curro.
 
A ver, os cuento. He editado el post del changelog para añadir el changelog y "el link", es decir, todavía no está la rom aunque el link si. Lo que pasa es que tengo la rom alojada en needrom sobre todo por el tema de la contabilidad de descargas y que además lo pueda descargar más gente "de fuera".

En resumen, que está el changelog de la versión 2.0v para ir abriendo boca y que cuando este disponible para descargar os aviso.
 
Descargándola Gracias compi

:thumbup:

Enviado desde mi Nexus 10 con Tapatalk 4

Primer tester jajaja:eyes on fire:

A ver si cumple expectativas, que lo de la transparencia en la status bar me ha costado muchísimo y no sé si se verá en todos los launchers.

Bueno, yo me voy a dormir ya, mañana ya me comentáis que tal.

Un saludete!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba