[2.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Unas preguntillas @AlxMnor esta ROM esta fixeada el GPS para Europa o hay que hacerlo después de instalarlo siguiendo tutoriales que he encontrado en el foro.

Si instalo esta ROM no es necesario instalar los nuevos drivers de la pantalla que sacaron para evitar los toques fantasma y mejorar el manejo.

Si podria evitarme instalar estos drivers mejor porque por lo que he leido mucha gente ha brickeado el telefono al instalar estos drivers al confundirse de archivo.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Tengo hace unos dias el zp980+, el caso es que instale la actualización 18-08 y se drena volando la batería.
En ajustes/batería/ sistema android suele estar a 71% sin hacer nada..
Alguien a experimentado este problema.. Donde puedo descargar la ROM stock para flashear mi terminal y dejar lo como nuevo?
 
@AlxMnor Como va esa 3.0.
Estoy en la stock, pero como loco por probar esa nueva 3.0 a ver como va :blush:
 
Última edición por un moderador:
@Evil-D deberías comentar en el sitio indicado para ello, no en el primer hilo que encuentres, además esta repetido muchas veces en el hilo oficial, que es donde deberías haber preguntado esto.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
@pipa89 en ello estoy, esta noche quiero acabar lo del gravity box y igual el aroma si consigo entenderlo xD

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
@pipa89 en ello estoy, esta noche quiero acabar lo del gravity box y igual el aroma si consigo entenderlo xD

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
Creo que Performance va mejor, pero claro, no he probado en mi modelo el gravitabox.
Te lo estas currando bien tio, muchas gracias en nombre de todos los Moderadores, foreros y administrador por esta "pechá" de currar que te estas dando sin ningun tipo de lucratividad.
Saludos tio y ya diras cuando este lista jeje Soy tu cobaya o rata de indias para esa rom :blush:
 
Última edición por un moderador:
Creo que Performance va mejor, pero claro, no he probado en mi modelo el gravitabox.
Te lo estas currando bien tio, muchas gracias en nombre de todos los Moderadores, foreros y administrador por esta "pechá" de currar que te estas dando sin ningun tipo de lucratividad.
Saludos tio y ya diras cuando este lista jeje Soy tu cobaya o rata de indias para esa rom :blush:

No me importa pegarme curro siendo tan agradecidos como sois :wink: Muchos foros tendrían que aprender de este.

Un saludete a todos, ahora mismo subiendo "Light Xperia" para que tengais un aperitivo de la base King Slim 3.0

Por la mañana posteo :blush:
 
Gracias por el curro compi!
Muy agradecido :smile:

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
No me importa pegarme curro siendo tan agradecidos como sois :wink: Muchos foros tendrían que aprender de este.

Un saludete a todos, ahora mismo subiendo "Light Xperia" para que tengais un aperitivo de la base King Slim 3.0

Por la mañana posteo :blush:

Estas hecho un fiera. Gracias por el currazo que te pegas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba