2 errores: "MiCloud ha dejado de funcionar" o algo así y recovery MDS

Gracias, @avecilla, a mí no me hace falta porque tengo claro los conceptos y el procedimiento, pero seguro que muchos compañeros lo agradecen.

@0Jos0, me interesaría especialmente el apartado de Format All, si es posible.

Gracias a los dos.
 
A ver si entiendo; logras poner el recovery correctamente pero al instalar la ultima rom Smui se pudre todo; no será que las ultimas rom Smui tienen el bootloader bloqueado, por eso luego de updatear no puedes acceder al recovery; si ese es el problema la únicas rom que no lo tienen por ahora son las de xiaomi.eu; a mi me paso algo similar con el 4c de mi señora por eso me huele que viene por ese lado el problema.
No exactamente. También me ocurre con las developer chinas. Con todos los métodos que uso parece que se instala bien el TWRP, pero luego no se puede entrar en él, por lo que no tengo más opción que reinstalar el stock recovery para poder instalar las actualizaciones.
 
Gracias, @avecilla, a mí no me hace falta porque tengo claro los conceptos y el procedimiento, pero seguro que muchos compañeros lo agradecen.

@0Jos0, me interesaría especialmente el apartado de Format All, si es posible.

Gracias a los dos.

Podrías abrir un nuevo hilo?. Algo así como "Duda con SPFlashtool. Cómo hacer un "format all + download" y así lo podemos dejar para la posteridad. Es que si no se terminará perdiendo y de esa forma, en un futuro, puede que a alguien más le sirva. ¿Qué te parece?. Yo prefiero seguir en otro hilo.
 
la propuesta de @0Jos0, para que @humphrey abra un hilo especifico, me parece muy acertada.

format+all es una de las tres formas de configurar el funcionamiento de flashtools. No tiene un especial secreto, más haya de tener claro que hace un formateo de la memoria interna del móvil y que, normalmente, eso lleva a que se pierdan los imeis identificativos del móvil ante la red de los operadores. Lo que impide hacer y recibir llamadas, hasta que se restauren.

Saludos
 
Vale, como queráis. Quizás mañana por la tarde pueda liarme con el móvil, si todo va bien igual me animo a hacer el tutorial yo mismo.
 
Bueno, al final la he debido cagar con algo...

He restaurado el móvil de nuevo siguiendo el tutorial de briqueo.
He hecho un Format All + Download con Flashtool.
He comprobado que el recovery TWRP funcionba correctamente.
He instalado una xiaomi.eu "antigua", la 5.12.24, y me ha dado error de MiCloud...
He cambiado el idioma al inglés y he decidido volver a restaurar todo desde cero.
Y de repente me encuentro con la sorpresa que podéis ver en la foto.

Ahora sí que estoy en blanco...

Sin título.jpg
 
Yo, como ya comenté, prefiero seguir en otro hilo y dedicarlo a spflashtool.
 
Yo, como ya comenté, prefiero seguir en otro hilo y dedicarlo a spflashtool.
Estaba preparando un tutorial para abrir un hilo nuevo, pero ahora prefiero no poner nada porque he debido hacer algo mal y no quisiera que a otros les pasara lo mismo.
 
Compi, si lo del tutorial ya lo iremos sacando poco a poco y entre todos podremos ir resolviendo dudas. Pero yo creo que es mejor dejar ya este hilo porque esta nueva duda se merece un nuevo hilo. Después, cuando ya tengas-tengamos claro lo que ha pasado abres un nuevo hilo y ya si quieres preparas un tutorial limpio limpio. Yo creo que es la forma de hacer bien las cosas.
Te lo digo porque si ahora empezamos con esta duda en este hilo, se van a decir cosas interesantes sobre SPflashtool referente a los codigos de error y demás y eso no tiene que ver nada con "Micloud ha dejado de funcionar". Yo sólo lo digo por tenerlo todo un poco más organizado para luego encontrar mejor la información. Me gusta pensar que lo que uno expone o explica le puede servir al que vendrá detrás.
Fijate, si Avecilla y Xancin no hubiesen preparado las guias que tenemos, esto habría sido un caos. Yo mismo he enlazado esos hilos creo que decenas de veces. Por eso lo de intentar adecuar cada cosa a su hilo. ¿No te parece?.
 
Ese código de error parece tener que ver con los drivers. Si no consigues avanzar en el Pc actual prueba a empezar de cero desde otro.

Saludos
Gracias, ya lo he resucitado, aunque ha sido a costa de mis horas de sueño...

Cuando organice las ideas abriré un nuevo hilo con un tutorial al respecto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba