CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

@hjthzz

basta con sustituir la carpeta APRDEB con otra rom. lo tomo de la última actualización maucat 4.4.2. lol. por cierto, es posible mover las aplicaciones instaladas en la tarjeta SD en esta rom? Me temo que mi dispositivo going lento causado por completo de la memoria interna, especialmente del juego
 
voy a probar esta ROM a ver que tal.Lo que pasa que a mi el Antutu me da 31643 con el ahorro de enegia quitado,no me da mas
Un momento....
¿ Que da mas puntuación quitando el ahorro de energía ?

Juerr , todas pruebas que e hecho , han sido sin quitar el ahorro...
Probare en el próximo test...
 
E echo un test y a bajado de 33000 sin el ahorro.
Pero buenoo, lleva todo el día encendido para el tema batería al menor consumo posible y tal.. Y sin estar recién iniciado el sistema lógicamente..
Y leches !! Que buena ROM y kernel , me sale 108 mb de RAM en ejecución...:blush::blush:

Por cierto , por fin encontré una app para la cámara vídeo , donde te va indicando la memoria disponible mientras grabas... Wow...

Screenshot_2014-12-21-04-16-13.png
 
Voy a conspirar un poco sobre los kernels jejeje no he podido hacer las pruebas de carga y descarga por cuestiones de tiempo :( pero si que me he fijado en una cosa, con el kernel 041 la cpu está rondando la mayor parte del tiempo entre 728MHz y 1144MHz dejando la frecuencia maxima de la cpu para momentos de maximo estres de la cpu.
Sin embargo con el kernel 015 la cpu está mayoritariamente oscilando entre los 728MHz y 1664MHz(osea, el maximo de la cpu) entrando en los 1144MHz menos veces que el kernel 041.
Me hace sospechar que el kernel 015 aprovecha mas el rendimiento bruto del movil a costa de funcionar a más frecuencia, y consumiendo algo mas de bateria.
Por otra parte el kernel 041 solo tira de las frecuencias más altas en casos de extrema necesidad.
Esto son observaciones que he hecho en mi movil y con un uso muy parecido mientras llevaba un kernel y otro (nada de jugar, whatsapp y navegacion) y no tiene por que ser representativo para los demás. lo he mirado con el cpu spy :blush:
 
@GIPS me alegro de que te decidas a probarla. Un apunte para todos a la hora de hacer tests de Antutu:

1. Hacedlo con batería suficiente, ya que tengo comprobado (o quizá es cosa mía) que con poca batería (me refiero a menos de 20% o así) sale menos puntuación, debe ser que el teléfono entra como en un "modo de ahorro" y quizá el procesador no rinda igual, no lo sé tampoco bien.

2. Hacedlo con el teléfono "frío". Quiero decir, no por ejemplo que esté caliente porque hayáis jugado a un juego potente, etc.

3. Haced el test nada más reiniciar el teléfono (y no después de haber cargado "tropecientas" aplicaciones en la memoria RAM), y habiendo desactivado el ahorro de energía en los ajustes de "Batería" por supuesto.

Lo normal es que obtengáis más de 32000 y pico con el kernel 041 y 33000 y pico con el 015. Yo ahora mismo tengo la Stock, pero si cuando probé la Jonzalvo Lite alcancé esas cifras en el test de Antutu vosotros también tenéis que alcanzarlas. Claro está, también hice el test sin instalar más aplicaciones, con las que viene en la ROM, y teniendo en cuenta los 3 puntos anteriores que enumero.

@noe69 gracias por la solución! Sin embargo otros usuarios no han tenido problemas con el Wifi. En cuanto a mover las aplicaciones instaladas en la tarjeta SD, no sé cómo hacerlo, lo siento, no puedo ayudarte. Pero creo que se puede hacer.

@angel .fron estaría bien que se pudiera poner Dual Boot en nuestro cacharrín, así que a ver cómo avanza el tema... por cierto, 108mb de RAM ocupados es muy muy poco, está fenomenal. Una app de cámara que indica lo de la memoria es Open Camera, en mi opinión es muy buena aplicación, pero en nuestro móvil al grabar vídeo creo que salen unas franjas verdes y los frames por segundo son bastante pésimos. Pero cuando tenía el Xiaomi Mi3 tenía esa aplicación y a mi gusto tiene muchas cosas para personalizar, y es gratuita.

@jorgespfear buena teoría, justo lo que pensaba, por ello quizá el kernel 015 consume más batería, porque la CPU va "más acelerada".
 
@angel .fron estaría bien que se pudiera poner Dual Boot en nuestro cacharrín, así que a ver cómo avanza el tema... por cierto, 108mb de RAM ocupados es muy muy poco, está fenomenal. Una app de cámara que indica lo de la memoria es Open Camera, en mi opinión es muy buena aplicación, pero en nuestro móvil al grabar vídeo creo que salen unas franjas verdes y los frames por segundo son bastante pésimos. Pero cuando tenía el Xiaomi Mi3 tenía esa aplicación y a mi gusto tiene muchas cosas para personalizar, y es gratuita.

@jorgespfear buena teoría, justo lo que pensaba, por ello quizá el kernel 015 consume más batería, porque la CPU va "más acelerada".

Podrías poner ponerme , una captura ?
Esa app open camara la probé y no veía por ningún lado donde había marcador restante de memoria
La que tengo ahora ( secreto de sumario ) :blush::smile:si que sale bien clarito y ves como van bajando los megas...

El tema CPU ...de
@@jorgespfear
Pues va a ser la " bomba " .
Basta con poner la app set CPU creo que es , y limitar algo por arriba los GHz y ahorramos aun mas batería.
Que queremos usar al máximo otras vez la CPU ya sea por juegos 3d , etc..
Basta con volver a entrar un segundo a la app set CPU y dejarlo sin limitarlo otra vez.

Como avance...
Llevo 7 h de pantalla y queda un 30% , sin poder evitar usarlo sin parar , estoy intentando " tocarlo" a lo menos posible y no puedo evitarlo , hasta con a3 player de tv usado.

Y aun con todo , pues eso un 35% dispositivo inactivo y un nada mas y menos que 30% de pantalla con esas 7 horas ya de pantalla , restando aun un 30% de batería. Así , es imposible tanto " trastear" hacer las mas de 12 horas propuestas..
Wifi..mas de lo mismo , ni mitad tienpo quitado ni leches ..no puedo evitarlo , al menos lleva ya un 85% 90% puesto ...:rage:

Pero buenoo.
No va nada mal la estadística ..:blush:

Otra cosa : me comentan reportan que una tal app batery repair life , consiguen alargar en un móvil de 6 h pantalla , a más de 7 h.

Madre mía ! Grandes noticias .
Set CPU y batery repair life , ya va a ser la bomba para el consumo...o espero sea así.

Lo del dual boot , nada mas que decir de momento...
App que se sepa no hay , pero tras un proceso con pc y tal ya hay gente con dual boot en mtk s...

Saludos.
 
Última edición:
@angel .fron no te basta ya con 7-8 horas de pantalla? jajaja. Ya nos cuentas a ver. En teoría usando un programa para controlar la CPU y limitar la velocidad, haría que dure más la batería, aunque teniendo menos rendimiento claro.
Igual he recordado mal y Open Camera no mide lo de la batería, pensé que sí :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba