CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

@angel .fron buenas estadísticas! Pero dale más caña aún, no desconectes la tarjeta ni por la noche, 24h a tope, lo que dure jejeje :rage::smile::smile:

24h a tope ?

Si lo e tenido de 30 a 36...:smile:

Avecilla , no dije que sean las aplicaciones esas las que mas consuman , simplemente que no " llevo" el tema aplicaciones sincronizadas como algo que me guste o necesite tanto y no me preocupo ni e mirado nunca donde se pone el parametro de cada cuanto tiempo se tiene que sincronizar o actualizar etc..

Creo que e dejado demostrado estadísticamente lo que quería decir en cuanto al consumo de la batería , tanto usándolo de una manera mas dijeramos diaria , o mas juguetona para otros muchos usuarios.

En cuanto al tema , notificaciones , igual no entiendo tanto , pero es que , " paso" de que me estuvieran llegando notificaciones de hotmail o bien cualquier otra cosa , cada x tiempo , porque aparte de como digo no entiendo ni quiero saber sobre como configurar bien esas apps y avisos hablado antes ( quizás cuando me hagan falta ..) , pues cada vez que entro en los correos vulgarmente con el explorer , me aparecen tropecientos mensajes , publicitarios y vendiendo la " moto".

No era una cuestión de colores , ni me centro en nadie en particular con este tema , sino estadísticamente el tema batería con los parámetros mas importantes vistos desde un modo mas " diario" y otro no.

Ya se que soy algo torpe en esta materia ...
Pero creo que se me entiende lo que quería decir...:(
 
24h a tope ?

Si lo e tenido de 30 a 36...:smile:

Avecilla , no dije que sean las aplicaciones esas las que mas consuman , simplemente que no " llevo" el tema aplicaciones sincronizadas como algo que me guste o necesite tanto y no me preocupo ni e mirado nunca donde se pone el parametro de cada cuanto tiempo se tiene que sincronizar o actualizar etc..

Creo que e dejado demostrado estadísticamente lo que quería decir en cuanto al consumo de la batería , tanto usándolo de una manera mas dijeramos diaria , o mas juguetona para otros muchos usuarios.

En cuanto al tema , notificaciones , igual no entiendo tanto , pero es que , " paso" de que me estuvieran llegando notificaciones de hotmail o bien cualquier otra cosa , cada x tiempo , porque aparte de como digo no entiendo ni quiero saber sobre como configurar bien esas apps y avisos hablado antes ( quizás cuando me hagan falta ..) , pues cada vez que entro en los correos vulgarmente con el explorer , me aparecen tropecientos mensajes , publicitarios y vendiendo la " moto".

No era una cuestión de colores , ni me centro en nadie en particular con este tema , sino estadísticamente el tema batería con los parámetros mas importantes vistos desde un modo mas " diario" y otro no.

Ya se que soy algo torpe en esta materia ...
Pero creo que se me entiende lo que quería decir...:(
Que no te lo he puesto por las estadísticas de batería, si no por esa entrada sobre el correo. No te lo tomes a mal hombre, lo de los colores es porque al final a cada cual le gusta tener el movil a su gusto, lo que a uno le sobra a otro le gusta y no pasa nada. Me parecen bien los resultados que has obtenido con la batería, pero no te lo tomes a mal, a unos les dura mas y a otros menos. Cada cual tiene un uso con el móvil diferente al que tiene al lado y todo tipo de uso es comprensible.

Y aquí nadie sabe mas que nadie, cada cual aporta lo que sabe y se comparte. Todavía me acuerdo cuando empecé y toda la ayuda que recibí. Así que sigue aportando como hasta ahora que es como se construye el foro.

Venga felices fiestas y que te diviertas con la familia.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
No noo , que noo , jaja
Que no me e tomado nada a mal , de verdad.
Quizás sea que lo parezca por mi forma de expresarme ...:smile:
Lo siento si a parecido eso...

:blush: tranquilo que de verdad no me tomado nada mal ni nada...sinceramente.

Lo que pasa esque es totalmente cierto , el tema correitos y sincronizaciones no me va.
Pero sabiéndolo " llevar" ( el que sepa de eso ..) aun ahorraría mas , y creo que es evidente que consume mas nuestra pantallaza si se la exprime , que otras cosas.

Pero que yo digo que se puede alargar mas la batería usando set CPU , app nocturno , y quitando algún rato cada persona lo que quiera ....pues ciertas consumos derivados de las comunicaciones..
Pero que vamos..eso ultimo ya sii , al gusto de cada uno.

Por supuesto , que te diviertas igual..

:blush:
Saludos.
 
Hola! He seguido este post desde que lo creaste y al final me he registrado para agredecertelo. Pinta muy bien la ROM. Todavía no me ha llegado el telefono y ya se que ponerle :smile:. Gracias!!
 
Hola amigos;
Feliz Navidad a todos.

Echando un vistazo a la información del teléfono me asalta una duda. Desde el principo creo que estoy utilizando el Kernel 41, pero según mi móvil me dice que esoty utilizando la versión 3.4.39.
¿Cuél estoy utilizando realmente?
Screenshot_2014-12-25-14-59-47.png


En el caso de que quiera probar una versión KitKat, ¿afectaría algo el sistema de particiones que tine por defecto la ROM? Me explico. Creo que los pasos a seguir son los siguientes:
1)Reiniciar con Recovery mediante MobileUncle
2) Hacer una copias de seguridad, con TWRP, como indica @avecilla en sus tutoriales.
3) Ahora supongo que voy a tener en la tarjeta SD tods las carpetas del sistema de archivos de la Jonzalvo Lite más la carpeta TWRP del backup. ¿Cómo debo proceder a partir de aquí? ¿Copiar el Backup a mi ordenador, formatear la tarjeta e introducir la nueva rom KitKat en el root de la SD como hice con la Jonzalvo-Lite (con los Wipes, etc)?
4)¿Alguien ha restaurado antes una Rom de Jonzalvo?¿Te deja el sistema de archivos y las carpetas tal y cómo las tenías (memoria del móvil y microSD) cuando hicistes el backup?¿Para restaurar un backup supongo que debo hacerlo desde TWRP, no?

Muchas gracias.
Felices fiestas a todos.
 
Última edición:
Buena pregunta esa del punto 4.
Yo tampoco tengo en ajustes la opción de pasar apps a la sd.

Lo de formatear la tarjeta sd a mi ni se me ocurre.No hace falta creo.
A ver que nos dicen los "cocinas "...
Yo cuando llego al recovery hago los wipes y cargo el kernel y ROM que sea pero sin formatear sd.

Lo de la versión también me a tenido siempre intrigado , creo que no es lo mismo la versión kernel , que el JDQ 39 , 041.

En set CPU , creo que te refieres a eso , ahí si pone que llevamos la 041.

Screenshot_2014-12-25-16-30-58.png
 
Yo no tengo SD externa y ya estáis al tanto de mi rompecabezas con esta rom y la original de Jonzalvo. Lo que me imagino que pasaría al restaurar un backup es que habría carpetas duplicadas en la sd interna y externa, porque con los wipes normales en TWRP /data/media no se toca

Lo que sí que nunca está de más es tener en el PC backups de tus datos, rom e imei. Desde luego éste último, casi obligado
 
Hola amigos;
Feliz Navidad a todos.

Echando un vistazo a la información del teléfono me asalta una duda. Desde el principo creo que estoy utilizando el Kernel 41, pero según mi móvil me dice que esoty utilizando la versión 3.4.39.
¿Cuél estoy utilizando realmente?
Screenshot_2014-12-25-14-59-47.png


En el caso de que quiera probar una versión KitKat, ¿afectaría algo el sistema de particiones que tine por defecto la ROM? Me explico. Creo que los pasos a seguir son los siguientes:
1)Reiniciar con Recovery mediante MobileUncle
2) Hacer una copias de seguridad, con TWRP, como indica @avecilla en sus tutoriales.
3) Ahora supongo que voy a tener en la tarjeta SD tods las carpetas del sistema de archivos de la Jonzalvo Lite más la carpeta TWRP del backup. ¿Cómo debo proceder a partir de aquí? ¿Copiar el Backup a mi ordenador, formatear la tarjeta e introducir la nueva rom KitKat en el root de la SD como hice con la Jonzalvo-Lite (con los Wipes, etc)?
4)¿Alguien ha restaurado antes una Rom de Jonzalvo?¿Te deja el sistema de archivos y las carpetas tal y cómo las tenías (memoria del móvil y microSD) cuando hicistes el backup?¿Para restaurar un backup supongo que debo hacerlo desde TWRP, no?

Muchas gracias.
Felices fiestas a todos.
No tienes que hacer nada. Haces copia de lo que tienes ahora por si quieres volver de nuevo a la que tenias. Metes la ROM que quieras instalar en la sd, sea 4.2 o 4.4 e instalas, haciendo antes los wipes precisos y listo.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
A mi el móvil me reconoce con los administradores de archivos la sd que si tengo externa.
Y puedo pasar los archivos o apps de forma manual , copiando y pegando..

Sin embargo desde ajustes no sale la opción ...mover a sd o mover a memoria interna , con esta ROM , tanto kernel 041 como 015 creo..

Tampoco le doy mucho mal , de momento..
 
Ok, gracias por vuestras respuestas.

@angel .fron. Muy bien. Entonces es el 41.

@77chedu . Lo primero que hice antes de cargarme la de fábrica fue una copia del IMEI y el backup de la ROM. El sistema de particiones de las de Jonzalvo es desconcertante. Yo estoy muy contento con la ROM aunque ya me empieza a picar el gusanillo con algunas Kitkat. No soy de juegos así que el rendimiento 3d no es una prioridad para mí y leyendo en el foro parece que la gente está bastante contenta con las AOSP e Infocus de Maucat. Por otro lado, me gustan las ROMs muy limpias de aplicaciones y en ésto, la Pure es insuperable.

@Ok, @avecilla. Entonces, si no te he entendido mal, una vez echo el backup me llega con poner la ROM en el root de la SD e instalar simplemente haciendo los wipes. No necesito formatear la SD para instalar, ¿no?
 
Ok, gracias por vuestras respuestas.

@angel .fron. Muy bien. Entonces es el 41.

@77chedu . Lo primero que hice antes de cargarme la de fábrica fue una copia del IMEI y el backup de la ROM. El sistema de particiones de las de Jonzalvo es desconcertante. Yo estoy muy contento con la ROM aunque ya me empieza a picar el gusanillo con algunas Kitkat. No soy de juegos así que el rendimiento 3d no es una prioridad para mí y leyendo en el foro parece que la gente está bastante contenta con las AOSP e Infocus de Maucat. Por otro lado, me gustan las ROMs muy limpias de aplicaciones y en ésto, la Pure es insuperable.

@Ok, @avecilla. Entonces, si no te he entendido mal, una vez echo el backup me llega con poner la ROM en el root de la SD e instalar simplemente haciendo los wipes. No necesito formatear la SD para instalar, ¿no?
exactamente.
 
Hola, he intentado descargarla y el enlace aparece como eliminado.
Un saludo a todos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba