CUSTOM ROM 4.2.2 Stock 041 Lite

Hola chicos! Ya he subido la 1.4, pero vamos, muy poca novedad:

CAMBIOS 1.4:

- Sustituida la aplicación Email por una que subió el compañero @avecilla (junto con la de Exchange) , ya que por lo visto la original daba algunos problemas según comentaron algunos usuarios.

Enlace en el primer mensaje de este tema (página 1).
 
Subida la versión 1.5.

CAMBIOS 1.5 (19-01-2015).

- Solucionado el problema de Google Maps (las últimas versiones no funcionaban). Muchas gracias a @Forsaken por investigar y solucionar el problema.

- ENLACE ROM 1.5 (19-01-2015)
 
Última edición por un moderador:
en esta rom, sigue pasando lo de que al grabar videos de mas de 2 minutos y luego enviarlos por whatsapp se cambian los colores y se ven como azulados?
 
digo sigue xq a mi en la stock me pasa eso, y como esta es stock modificada,lo pregunto
 
Hola, actualmente tengo la ROM de Jonzalvo que has editado y me va muy bien, pero yo soy mas de ROMs stock y tengo unas dudas con respecto a la traducción.
Imagino que la traduccion en español de la Jonzalvo sera mejor que esta. Cierto?
Y la traduccion en ingles que tal? Podria soportarlo pero recuerdo que al recibir el telefono saltaban algunos mensajes en chino y para mi eso se hace desagradable.

Gracias y buen trabajo!!
 
Hola, actualmente tengo la ROM de Jonzalvo que has editado y me va muy bien, pero yo soy mas de ROMs stock y tengo unas dudas con respecto a la traducción.
Imagino que la traduccion en español de la Jonzalvo sera mejor que esta. Cierto?
Y la traduccion en ingles que tal? Podria soportarlo pero recuerdo que al recibir el telefono saltaban algunos mensajes en chino y para mi eso se hace desagradable.

Gracias y buen trabajo!!

Hola. Efectivamente la traducción de la de Jonzalvo (al menos el idioma español), es mejor que esta traducción. De hecho, básicamente sólo se ha traducido el menú de ajustes y poco más. Sobre la traducción en inglés, yo he usado la ROM en inglés y me parece muy buena y totalmente funcional, ya que la ROM original trae Inglés y Chino. Es más, no recuerdo haber visto ni un solo mensaje en chino (a excepción de unas letras chinas que salen en la pantalla cuando el móvil está bloqueado, pero que no tiene importancia). Así que si usas idioma inglés, no vas a tener problemas, es un idioma que ya viene con la ROM original.

en esta rom, sigue pasando lo de que al grabar videos de mas de 2 minutos y luego enviarlos por whatsapp se cambian los colores y se ven como azulados?

Hola. Me temo que sí, tiene que ser un problema de la ROM 041 original, y en Google encontré varias soluciones, pero creo que no llegué a probarlas o no recuerdo si no funcionaban.
 
1.6 (01-02-2015).

- Limpieza pequeña (eliminadas carpetas innecesarias). Ahora el archivo ZIP es de 235 mb. Si ya tenéis instalada otra versión de la ROM, no es necesario que instaléis esta versión si no quieréis.

Podeis descargarla desde ESTE ENLACE o en el primer mensaje de este tema.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de actualizar el enlace de descarga, he subido la misma ROM pero con la última actualización de la aplicación SuperSU, así como de los binarios, por lo que en lo que refiere al Superusuario (root), la ROM está actualizada al día (aplicación y binarios). No he citado ni los cambios, ya que la ROM sigue siendo la misma salvo con dichos archivos actualizados. Para quienes ya teníamos la versión 1.6, simplemente si la aplicación SuperSU pide actualizar los binarios, se actualizan desde la misma y ya está.
 
La he instalado de nuevo y ya no recordaba la fluidez de ésta rom...sin embargo la recordaba con una mayor eficiencia energética.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba