CONSULTA 4G, Dual Sim y 5"

Hola,
Yo estoy buscando exactamente lo mismo y he encontrado dos: Huawei Honor 6 y ZTE Nubia Z7 mini
El Lenovo Vibe X2 es ideal, tiene lte 800 para España, pero no está aún a la venta.
La verdad es que no me decido cual de los dos primeros...
 
Si el Lenovo Vibe X2 tuviera 3GB si que sería ideal :wink:
Hola,
Yo estoy buscando exactamente lo mismo y he encontrado dos: Huawei Honor 6 y ZTE Nubia Z7 mini
El Lenovo Vibe X2 es ideal, tiene lte 800 para España, pero no está aún a la venta.
La verdad es que no me decido cual de los dos primeros...
Hay una diferencia de unos 100 € entre uno y otro, ¿cual compraríais?
el Lenovo Vibe X2 está de lujo, pero no lo venden aún, y necesito uno ya, que el mío se ha muerto !!!

Gracias !!!
 
echale un ojo al thl L969, tiene 4G y pantalla de 5 pulgadas y android 4.4.2

Por el precio no está mal, pero obviamente las características dejan mucho que desear.. 1GB de RAM, 4G de memoria, camaras Trasera de 5 megapíxeles con Flash LED y frontal de 0,3 MPx y la pantalla de baja resolución (IPS de 5 pulgadas, 854 x 480 pixeles)

Si alguien está buscando 4g, dual SIM y gastar poco dinero es una buena opción, pero no la mia.

Parece que están empezando a sacr DUAL SIM con 4G más marcas...a ver de aquí a final de año
 
Hay una diferencia de unos 100 € entre uno y otro, ¿cual compraríais?
el Lenovo Vibe X2 está de lujo, pero no lo venden aún, y necesito uno ya, que el mío se ha muerto !!!

Gracias !!!

Si a mi se me hubiera muerto y necesitase pillarme uno ya, desde luego sería el Nubia, porque son 100€ menos que el Huawei. Lo único que no se es como responderá la comunidad de cocineros ante el ZTE. Creo que en eso los que escojan el de Huawei tendrán ventaja
 
Por el precio no está mal, pero obviamente las características dejan mucho que desear.. 1GB de RAM, 4G de memoria, camaras Trasera de 5 megapíxeles con Flash LED y frontal de 0,3 MPx y la pantalla de baja resolución (IPS de 5 pulgadas, 854 x 480 pixeles)

Si alguien está buscando 4g, dual SIM y gastar poco dinero es una buena opción, pero no la mia.

Parece que están empezando a sacr DUAL SIM con 4G más marcas...a ver de aquí a final de año
También es verdad... no se yo ahora mismo no estoy muy puesto en los dualsim con 4g...
 
Si a mi se me hubiera muerto y necesitase pillarme uno ya, desde luego sería el Nubia, porque son 100€ menos que el Huawei. Lo único que no se es como responderá la comunidad de cocineros ante el ZTE. Creo que en eso los que escojan el de Huawei tendrán ventaja
El Huawei Lleva un procesador que no está extendido, por lo que igual no tiene mucha comunidad por ahora...
 
El Huawei Lleva un procesador que no está extendido, por lo que igual no tiene mucha comunidad por ahora...

Por mi parte seguiré buscando para ver si de aquí a finales de año se extiende lo del DUAl SIM y 4g y me decido por algún otro, porque estos dos sin dejar de ser buenos teléfonos creo que no van a a tener mucho éxito en la comunidad
 
de verdad te es tan imprescindible el 4G?

tapatalkeando

Cuando compro algo nuevo y además conlleva un desembolso de dinero importante, considero que debe llevar la máxima tecnología actual disponible. No me gustaría que dentro de un par de meses impulsaran el 4g y mi dispositivo nuevo se quedara obsoleto. Prefiero disponga de todo y luego ya encargarme de elegir que utilizo o no
 
Yo estoy a la espera del elephone p3000s que de momento es el que mas me convence por precio y numero de bandas que tiene
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba