CONSULTA 4G, Dual Sim y 5"

Si, es buena cifra. Pero irse a 500ppp o mas me parece una burrada, es gastar bateria para tener una mejora inapreciable

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
El móvil está en 295 ppp según he echado cuentas, yo creo que está bastante bien y además viene en beneficio tanto de la batería como del propio rendimiento del terminal.
 
Yo estoy a la espera del elephone p3000s que de momento es el que mas me convence por precio y numero de bandas que tiene
Yo lo estoy esperando, pero sale en Octubre y no he visto en ninguna tienda el precio definitivo, que puedas hacer una Pre order, ¿donde lo has visto?
 
yo estoy buscando uno de 5" por 150€ me recomendais este ultimo que estáis hablando??.
 
pues es muy interesante el elephone p3000s.... y buen precio. Por que te tira atrás la pantalla @rafwill? creo que para 5" una pantalla HD sobra. Yo actualmente tengo un xiaomi RedMi Note de 5'5 pulgadas y misma resolucion que el elephone y la pantalla se ve de lujo...

Por cierto donde se puede conseguir a buen precio? solo he visto pre order en todo lo que he mirado
 
Ya he visto el Elphone en algún sitio para comprar...alguien se ha decidido finalmente??A mi me tira para atrás lo de la pantalla

Y del Lenovo Vibe X2 sabemos algo nuevo?[DOUBLEPOST=1411636645][/DOUBLEPOST]http://importphones.net/producto/elephone-p3000s/

190€...ya van apareciendo

Sale el 10 o el 20 de Octubre, y hasta que no este en el mercado no hay precio definitivo, la parte buena es que ya hablan de un Elephone P4000, con lo que el precio debe esar ajustado.
En referencia a la pantalla, es por el tamaño?

Saludos
 
Yo estoy siguiendo la pista al elephone p3000s. Dual sim, 4G con banda 800, 3G con banda 900, 2Gb Ram, 16Gb memoria, procesador octacore, camaras sony... Por ahora ninguna pega aparente, y el precio menos, ahora están en preventa por 155€. En cuanto salga alguna review, si es positiva, que no lo dudo, me tiro de cabeza a por el.

Me has quitado las palabras de la boca, mas bien del "teclado", jaja, yo tambien le estoy siguiendo la pista, en cuanto salgan reviews y vea como es la camara y unas cuantas cosas mas, ... si esta todo en orden, me tiro de cabeza tambien :=) Ya tenia ganas de que saliera un 4G completito y de 5" que el de 4" que tengo ya se me queda pequeño, pero me sigue yendo de lujo.
 
A ver si sale ya el P3000S y se hace una buena review y bien completita, no quiero meterle mano en "Presale" para asegurarme, es verdad que está a buen precio en "Presale", pero no me quiero arriesgar demasiado, porque luego igual la cámara es una patata o algo que no veo en el móvil me decepciona bastante, pero no tiene pinta de que tenga fallos gordos, encima es 4G y hay que ir reciclándose.

Solo una pregunta a los que tienen móviles de 5" ¿Cabe bien en un bolsillo de unos vaqueros? Yo es que si no cabe en el bolsillo no me lo compro, paso de llevarlo en la mano o en la chaqueta. A los que tenéis uno de 5.5" creo que ni os pregunto :blush:
 
A ver si sale ya el P3000S y se hace una buena review y bien completita, no quiero meterle mano en "Presale" para asegurarme, es verdad que está a buen precio en "Presale", pero no me quiero arriesgar demasiado, porque luego igual la cámara es una patata o algo que no veo en el móvil me decepciona bastante, pero no tiene pinta de que tenga fallos gordos, encima es 4G y hay que ir reciclándose.

Solo una pregunta a los que tienen móviles de 5" ¿Cabe bien en un bolsillo de unos vaqueros? Yo es que si no cabe en el bolsillo no me lo compro, paso de llevarlo en la mano o en la chaqueta. A los que tenéis uno de 5.5" creo que ni os pregunto :blush:
5 sin problemas... 5.5 sale un pelin y al sentarte lo sacas siempre
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba