4G para un Dummie

Hola! Pues ya está resuelto! Han tenido que activarmelo desde Movistar y la verdad es que va como un tiro.

Os aclaro por si sirve de ayuda que al menos en Movistar todas las tarjetas microsim son válidas. Gracias a todos. un saludo
La mía es que no era microsim era de las normales, me alegro que ya lo tengas solucionado

Enviado desde mi MX4
 
Hola! Pues ya está resuelto! Han tenido que activarmelo desde Movistar y la verdad es que va como un tiro.

Os aclaro por si sirve de ayuda que al menos en Movistar todas las tarjetas microsim son válidas. Gracias a todos. un saludo
Estupendo , nos alegramos de que lo hayas resuelto , y de forma sencilla , jiji.:up::up:
 
Asi deberias verlo ( foto sacada de la gran review de @Tiode )
i59.tinypic.com_2qvwk0p.png


estaba viendo la foto y me he fijado..... como se ponen 5 iconos en el dock?

gracias
 
Última edición por un moderador:
estaba viendo la foto y me he fijado..... como se ponen 5 iconos en el dock?

gracias
Pues arrastrando el que quieras añadir y soltandolo en el dock. Si bien dependera del launcher que uses , el de la captura es de un lenovo a806 , y el launcher es el propio de lenovo.
 
Hola! Pues ya está resuelto! Han tenido que activarmelo desde Movistar y la verdad es que va como un tiro.

Os aclaro por si sirve de ayuda que al menos en Movistar todas las tarjetas microsim son válidas. Gracias a todos. un saludo
Nos alegra que lo tengas ya resuelto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba