73.70 bajada de rendimiento

asuhan

Platino
Mensajes
307
Puntos
1.196
Me ha saltado una ota esta mañana, y tras instalarla , he notado un rendimiento más pobre.
Pasé antutu antes ( 72 mil) y ahora ( 63 mil) .
Alguien más nota algo raro?
 
Reinicia y espera que estabilice... recién actualizada daba 65 mil... a los días estoy en 78 mil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No noto que se caliente más que antes.
Tenía un par de programas anclados para que no se cerrasen, y también los he quitado antes de hacer el test, pero el resultado es el mismo
 
Después de un par de días, se ha solucionado el tema de la puntuación, pero no el tema del rendimiento.
El teléfono se queda " pensando " en muchas ocasiones. La pantalla se queda difuminada , borrosa con un círculo en medio dando vueltas , hasta que después de unos segundos , se quita y vuelve a aparecer el escritorio.
El caso es que compruebo las aplicaciones abiertas, y apenas le quedan 200 megas de memoria ram libre, ( tengo el de 2 Gb ) pero cuando reinicio, y vuelvo a comprobar, le quedan más de 800 megas.
Parece que la actualización no optimizase bien la memoria ram disponible
 
A mi la que venia de la tienda me daba 48000 pts y eso que se actualizo por OTA a la 7.3.7, no medí cuanto daba porque flashee la rom Dev para desbloquear el bootloader, y cuando volví a la 7.3.7 me da 75.000
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba