CUSTOM ROM A L I C E (4.4.2) - ART (Multi)

Tengo 2.21Gb de almacenamiento interno, 1.7Gb ocupados en aplicaciones, 480Mb libres todavia, que al poner ART se llenan :dizzy:
 
Yo instale el parche 9.0 y el 9.1 en el a820 pero no funciona.... bucle de boot.... asi q no es para nosostros
 
A alguien mas no le aparece la llamada cuando la realiza? Cuando le doy a llamar no me sale la pantalla de llamada, por lo que no se si estoy llamando o no, y tampoco puedo colgar.

Estoy intentando cambiar el TelephnyProvider.apk de la rom por el de otras roms 4.4, pero con todas me pasa lo mismo, al llamar no aparece la pantalla de llamada :S
 
Última edición:
A alguien mas no le aparece la llamada cuando la realiza? Cuando le doy a llamar no me sale la pantalla de llamada, por lo que no se si estoy llamando o no, y tampoco puedo colgar.

Estoy intentando cambiar el TelephnyProvider.apk de la rom por el de otras roms 4.4, pero con todas me pasa lo mismo, al llamar no aparece la pantalla de llamada :S
A mi me pasaba. Entre eso, que la cobertura era muy mala y que el look ni fu ni fa, la quite rápidamente.

Sospecho que tenga que ver con una app que usa para que las llamadas aparezcan flotantes como en lollypop. 'L call free' o algo así creó recordar que se llama. El caso es que la congelaba y ni por esas me iba...
 
A mi me pasaba. Entre eso, que la cobertura era muy mala y que el look ni fu ni fa, la quite rápidamente.

Sospecho que tenga que ver con una app que usa para que las llamadas aparezcan flotantes como en lollypop. 'L call free' o algo así creó recordar que se llama. El caso es que la congelaba y ni por esas me iba...
Creo q la app l call free es solo para las llamadas entrantes, lo que no se es cual se hace responsable de las llamadas salientes, porque me parece muy raro que no salga la pantalla de llamada. A ver si alguien sabe por que puede ser

Edito: he llegado a aqui http://alicerom.ru/?p=942, donde indica un usuario que han encontrado el fallo pero no encuentro la respuesta para arreglarlo :S
 
Última edición:
Alice_Revolution_9.0_A820.zip Alice Project 9.0. :tonguewink:.
Hay que instalar un parche para que funcione.
Enlace roto eliminado
Sigue sin funcionar la banda 900mhz. Alguien tiene el parche para que funcione bien la cobertura???
 
Última edición por un moderador:
Alice_Revolution_9.0_A820.zip Alice Project 9.0. :tonguewink:.
Hay que instalar un parche para que funcione.
Enlace roto eliminado
Sigue sin funcionar la banda 900mhz. Alguien tiene el parche para que funcione bien la cobertura???
Hay q cambiar el modem y otro archivo como comento un compañero ahi atras CUSTOM ROM - A L I C E (4.4.2) - ART (Multi)
Probare el 9.0 a ver :blush:
Edito:

Instalación completa:

  1. Wipes también están haciendo todo y poner el firmware.
  2. Ejecutar, luego cogemos el com.android.provision error, no prestan atención y acudir de inmediato a rekaveri.
  3. Instale los parches necesarios o sin ningún tipo de cortinilla.
  4. Ejecutar y disfrutar.
Instalación sobre el Proyecto Alice 8.4 Renace:

  1. Haciendo Limpie caché / Dalvik.
  2. Instalar el firmware.
  3. Ejecutar y ver la com.android.provision error, no prestan atención y acudir de inmediato a rekaveri.
  4. Instale los parches necesarios o sin ningún tipo de cortinilla
¡Advertencia!

  • El firmware no es amigo de cualquier gapps, salvo las que estén cosidas en ella.
  • Si usted pone en el último Alice e incluido ART desactivar necesariamente antes de instalar, de lo contrario el teléfono no está aún zapustitsya.ART no funciona
  • El sonido no ajustarse a Ajustes - Sonido y Configuración - Perfiles de sonido
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba