CUSTOM ROM A L I C E (4.4.2) - ART (Multi)

He realizado algunas pruebas más y por fin, creo, he dado con la tecla de la mla cobertura.
Entrando en la sección de bandas del modo ingeniero, el módem por defecto de la rom "cojea" en el 3g wcdma y sólo dispone de la banda 2100.
Para abrir la 900 de manera completa, junto con otras bandas, y mejorar la señal hasta el extremo he buscado y rebuscado....... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2217515&page=36

En ese post se aporta la full baseband, compatible 100% para esta rom, yo mismo lo he comprobado y mantiene la cobertura sin pérdida. Sólo hay que descargar del enlace, descomprimir y, con algún explorador de archivos tipo Root Explorer, cambiar los permisos como se indica, previo backup de los modem y baseband que tuviérais. Funciona perfecto y arregla el único punto débil de esta rom hasta la fecha.

Por supuesto, créditos y gracias al creador del post y baseband, el señor INFRARED ( thanks mate )
Lo he probado y me ha salido a la 2ª. Copie los archivos tal cual y les cambie el nombre para ponerlos igual que los originales que salian en las carpetas, cambiando a los originales de nombre para no borrarlos. Asi no me pedia el pin de la sim, asi que volvi a copiar los archivos sin cambiarles el nombre y movi los originales a otra carpeta, de manera que ahora tengo los dos archivos nuevos repetidos, uno con el nombre con el que vienen y otro con el que tenian los originales, y asi funciona jeje. No tengo muy claro cual de los dos es el q sobra... Pero confirmo que se ha desbloqueado :blush:
 
He cambiado los dos ficheros y les he dado permisos conforme pone arriba, pero al acceder al modo ingeniero sólo me aparece en UMTSMode VCDMA-IMT 2000 y no deja añadir otros; en GSM Mode aparecen EGSM900, DCS1800, PCS1900 y GSM850. Supongo que algo no habré hecho bien.
 
yo cambie los archivos y puse los privis igual, pero no me agarra ahora la señal.... el archivo que esta se llama modem_1_3g o algo asi..........
no hay forma q me tome la señal luego de cambio los archivos... @sATELITE

@sATELITE arma un zip con los archivos que vos tenes.... y subilo por fa!
 
Última edición:
He realizado algunas pruebas más y por fin, creo, he dado con la tecla de la mla cobertura.
Entrando en la sección de bandas del modo ingeniero, el módem por defecto de la rom "cojea" en el 3g wcdma y sólo dispone de la banda 2100.
Para abrir la 900 de manera completa, junto con otras bandas, y mejorar la señal hasta el extremo he buscado y rebuscado....... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2217515&page=36

En ese post se aporta la full baseband, compatible 100% para esta rom, yo mismo lo he comprobado y mantiene la cobertura sin pérdida. Sólo hay que descargar del enlace, descomprimir y, con algún explorador de archivos tipo Root Explorer, cambiar los permisos como se indica, previo backup de los modem y baseband que tuviérais. Funciona perfecto y arregla el único punto débil de esta rom hasta la fecha.

Por supuesto, créditos y gracias al creador del post y baseband, el señor INFRARED ( thanks mate )
Este tema seria mejor reportarlo a los del Proyecto Alice, para que en la nueva versión , la 9, lo modifiquen. Link
Saludos.
 
Última edición:
yo cambie los archivos y puse los privis igual, pero no me agarra ahora la señal.... el archivo que esta se llama modem_1_3g o algo asi..........
no hay forma q me tome la señal luego de cambio los archivos... @sATELITE

@sATELITE arma un zip con los archivos que vos tenes.... y subilo por fa!

Me uno a esta solución, poner un zip con los dos ficheros y explicar como en modo ingeniero se pueden habilitar las bandas normales, en mi caso lógicamente me interesan las españolas.
 
Aunque me manden a paseo se lo comentaré para que lo introduzcan y le den los créditos al maestro Infrared.
Llevo toda la tarde con su módem y baseband y la cobertura es estable, mejor, perfecta....vaya cambio....
Pedazo de ROM.
 
Estoy de acuerdo, pero explica, por favor, cómo hacer para que vaya, ya que después de instalados y con permisos cambiados no consigo que en modo ingeniero aparezcan todas las bandas.
 
09.04.2015.
Parece que han hecho una simplificación con algunos cambios para la instalación directamente a la Alice 8.4 (4.4.2) ,
sin tener que efectuar las actualizaciones para llegar a ella.


cs3_1.4pda.to_6098567.png

Cambios :

- Trabajo ART
- GAPPS
- Google Ahora
Errores :

- errores escribir en nuestro foro : LINK
(@sATELITE
Imagenes:
cs3_1.4pda.to_6098652.png
cs3_1.4pda.to_6098653.png
cs3_1.4pda.to_6098654.png
cs3_1.4pda.to_6098655.png
cs3_1.4pda.to_6098656.png
cs3_1.4pda.to_6098657.png


DESCARGAR ROM ALICE 8.4 (tamaño 334,6 MB).

Comentad si existe alguna mejora !!!

Saludos.

llopbal.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo, pero explica, por favor, cómo hacer para que vaya, ya que después de instalados y con permisos cambiados no consigo que en modo ingeniero aparezcan todas las bandas.

Seguí los pasos del post de XDA y los antiguos modem y baseband de esas carpetas los renombré añadiendo ".bak" para que no interfieran y no perderlos por si tuviera que volver a utilizarlos.
 
Pues yo el modem inicial lo he sobrescrito. ¿Podrías subir los tuyos? Yo no he conservado el modem.
 
Pues yo el modem inicial lo he sobrescrito. ¿Podrías subir los tuyos? Yo no he conservado el modem.
Pues yo creo que tampoco, he hecho un batiburrillo con otros modems y no se cual es cual..........salvo el último...:dizzy:
Pero vamos, solo tiene que haber un archivo img y el otro de baseband.
[DOUBLEPOST=1428613985][/DOUBLEPOST]El módem y baseband originales de la rom, com ya has descargado la rom, la descomprimes y la tienes en la ruta indicada por si lo quieres recuperar.
 
Eh encontrado.... Cosas raras q pasan.... Ej... Se desactivan las alarmas y hoy no me quería apagar la pantalla desde el botón... Tuve que reiniciarlo... (no es el boton)
[DOUBLEPOST=1428629424][/DOUBLEPOST]También no encuentro la opción de ocultar mi numero al llamar desde las configuraciones..... Ya van 2 oportunidades que le doy eh echo 2 instalaciones y limpias..... Pero siempre hay algo...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba