Conjunta CERRADA A por el mejor precio Android TV Tronsmart MXIII plus Amlogic 812 Mobase 56$.

Ahora mismo está en 74,40€, con el cupón calculo que se quedará sobre 52-53€....muy buen precio @Cancerbero13
Esperando cambio de precio.

Gracias

PS: Para aplicar el cupón, da igual que esté en € no? ellos lo ajustan y punto.
 
De todas formas, yo probaría esto antes que una RPi.

La potencia es bastante mayor y el precio similar.

[ROM] Unofficial OpenELEC for MXIII-G & Tronsmart MXIII+ - FreakTab.com


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No creo que sea necesario tanta historia, gracias por el aporte, pero creo que todo será cuestión del wifi, si el wifi le llega bien, compartirlo y reproducirlo desde Kodi será muy fácil.

Por cierto, precio modificado, 51.72€ muy muy bueno. Esta tarde haré el pago, muy happy
[DOUBLEPOST=1457376751][/DOUBLEPOST]Bueno pues el pago realizado, un gran precio, sin duda buen trabajo.

¿Hay algún hilo de seguimiento o llego tarde?...jejejeje

Una cosa, trae el cargador europeo??
 
Última edición:
No creo que sea necesario tanta historia, gracias por el aporte, pero creo que todo será cuestión del wifi, si el wifi le llega bien, compartirlo y reproducirlo desde Kodi será muy fácil.

Por cierto, precio modificado, 51.95€ muy muy bueno. Esta tarde haré el pago, muy happy
[DOUBLEPOST=1457376751][/DOUBLEPOST]Bueno pues el pago realizado, un gran precio, sin duda buen trabajo.

¿Hay algún hilo de seguimiento o llego tarde?...jejejeje

Una cosa, trae el cargador europeo??
Hilo de seguimiento Tronsmart MXIII PLUs con el vemos el plus a 25HZ.

Si lleva enchufe europeo. Y es un crack el chino que lo vende.
 
apuntame otrooooo, que si no ando sacándolo de una tele a otra con la play del niño, y a ese precio y lo bien que va(eso lo confirmo), es un chollo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba