Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

No se donde leí que las pegatinas ya venían, pero no me hagáis mucho caso. Salu2
 
No se donde leí que las pegatinas ya venían, pero no me hagáis mucho caso. Salu2

Quizá sea mejor esperar a tener el teclado, por si las trae y para tener la medida exacta. Total, si las pides a España mismo, vale 3€, pero te llegan en la semana.
 
A mi como dije me desapareció el teclado del pedido y solo compré la Tablet y me ofrecen un descuento de 2€ si lo compro para compensar pagar los gastos de envio otra vez, este descuento me lo ofrece del forero igogo porque en la web me dicen que 39$ si lo quiero incluir cuando sale comprándolo de nuevo por 28$, no se enteran. Estoy pensando esperar a que la envíen y comprar la funda en otra tienda que he visto con teclado en español por 26$ con envío. Más que nada por si hay que cancelar el pedido y para que quiero la funda.

¿Puedes decir dónde has visto el teclado español para la Chuwi Vi10, por favor?
 
Hola, yo tengo una funda con teclado que conectaba por blutoth y usaba con Ipad... teoricamente, me deberia de valer, verdad???
Tiene teclado español y todo... es esta, supongo que por tamaño será más grande al ser para Ipad, pero para conectarla, no deberia de haber problema, verdad???
Buff, me ha salido captura muy grande, y no se ponerla más pequeña...

i57.tinypic.com_34j7hck.jpg
 
Última edición:
La funda es de 10.6? Aparte del tamaño por lo demás si te valdrá.

Enviado desde Mlais M7 mediante Tapatalk
 
OK, gracias...
por cierto, aunque no tiene que ver con el tema, sabe alguien cual es el buscador de tracker, para los úmeros que empiezan por RF???
Este que busco en concreto es de Singapore post
 
El teclado lo he recibido hoy y no lleva pegatinas, yo las compre en aliexpres por 1,80 y lleva 2 juegos de pegatinas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba