Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

a vosotros os han hecho foto del paquete? a mi no, el anterior pedido de la voyo si que me enviaron foto del paquete
 
a mi solo darme el numero ya me pone en tramite en owe
 
¿Os han enviado a todos o falta alguien?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
A mí también me han mandado ya el número de seguimiento, que empieza por PQ y en la web de OWE dicen que está admitido con fecha del 18/8.
 
Enlace?
[DOUBLEPOST=1440078394][/DOUBLEPOST]
En aliexpress la buscas y luego ves q hay para seleccionar idioma, ruso, ingles, español etc.

Hay muchas tiendas en Ali Expres que venden el teclado (algunos al doble de precio), pero no veo ninguna que lo ofrezca en español, salvo mediante pegatinas que te mandan ellos mismos. ¿Podrías mandar el enlace a la tienda que ofrece el teclado español directamente?
 
Hay muchas tiendas en Ali Expres que venden el teclado (algunos al doble de precio), pero no veo ninguna que lo ofrezca en español, salvo mediante pegatinas que te mandan ellos mismos. ¿Podrías mandar el enlace a la tienda que ofrece el teclado español directamente?
Los de Aliexpress son el mismo pero con pegatinas en español.
El mismo teclado, que ofrece Igogo vamos.
 
@Tiode,por si llevas la contabilidad,comprada el dia 12 y recibido track hoy de una de 64 gb.Gracias por todo.
 
Yo también confirmo; enviado por OWE.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba