Conjunta CERRADA A por el mejor precio del One plus One 2 !!! Porque nosotros somos VIP, RTDC Technology 420$

Acabo de ver otra conjunta en otro foro famoso y resulta que sale por 394€, para ser conjunta no lo veo muy bien de precio no??, o me he equivoco yo??
[DOUBLEPOST=1440966552][/DOUBLEPOST]Perdon, me refiero al de 64gb
 
Acabo de ver otra conjunta en otro foro famoso y resulta que sale por 394€, para ser conjunta no lo veo muy bien de precio no??, o me he equivoco yo??
[DOUBLEPOST=1440966552][/DOUBLEPOST]Perdon, me refiero al de 64gb
Pues un poco altete, depende de los "regalos" que vengan. Si es la que yo creo, a eso habría que descontarle algo mas por triquiñuelas varias... por mi parte ya veremos lo que se hace, espero noticias a principios de esta semana

Enviado desde piltrafatalk
 
Creo que se me va de precio. Os sigo y en función de la oferta ya veré.

Un saludo.
 
Buenos días @Paco_m,
A mi me gustaria saber si puedo apuntarme ¿que pasa si luego el precio se me va un poco del presupuesto? ¿Me puedo echar para atras? si es asi apuntame sino como dice el copañero legna_rb os ire siguiendo a ver que tal precio sacais.

Muchas gracias.
 
Buenos días @Paco_m,
A mi me gustaria saber si puedo apuntarme ¿que pasa si luego el precio se me va un poco del presupuesto? ¿Me puedo echar para atras? si es asi apuntame sino como dice el copañero legna_rb os ire siguiendo a ver que tal precio sacais.

Muchas gracias.
Te apunto y luego cuando lo tenga todo vosotros decidis si lo comprais o no, faltaría más . Esto no es una tienda, un poco de seriedad sí, pero que pueden pasar mil cosas y no estamos para obligar a nadie.


Enviado desde piltrafatalk
 
A mi de momento no se me pasa de precio. Mayormente por que todavía no sabemos precio para la conjunta de este foro :grin:

@Paco_m ¿Por que version/es estas preguntado? ¿China, internacional o europea?
 
A mi de momento no se me pasa de precio. Mayormente por que todavía no sabemos precio para la conjunta de este foro :grin:

@Paco_m ¿Por que version/es estas preguntado? ¿China, internacional o europea?
Pues de momento la internacional, osea la que tiene las bandas nuestras (todas las tienen pero depende del mercado creó que lleva un sistema operativo u otro) Lo que es 2 me han prometido que me dirían algo hoy y no los he visto, voy a darles calorcito de parte de todos vosotros jejejeeje

Enviado desde piltrafatalk
 
XaCanción post: 1214390 dijo:
Tener en cuenta de que qualcomm es compilar desde sources. Antes el one plus one al tener CM pies había sources libres. Ahora al ser oxigen no se si sera igual. Pero viniendo de oppo también habrá colorOS ...pero ya OS digo que si liberan las fuentes sera otra historia.

Sonríe estas vivo
Entonces @Xancin no se va a poder cocinar para el One Plus one?
 
Hola a todos

Desearía @Paco_m que me dieras de baja de la lista de la conjunta.

Estoy en el puesto 22.

Muchas gracias y os deseo que tengáis buena suerte y consigáis un buen precio.

Un saludo.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba