Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

Dando mi opinion veo mejor la segunda por la garantia en españa y los accesorios.

Despues de opinar digo lo mismo que los demas, la ultima palabra la tienen los organizadores, confianza plena en ellos.
 
Hola buenas noches, yo cro que a semejante precio, pondría en la balanza para valorar (además de lo que ya se ofrece)....el stock real teniendo en cuenta la lista de apuntados y por tanto el tiempo de envío y demás. Agradecer el trabajo y esfuerzo que estáis realizando los organizadores de la conjunta, y por supuesto, confío en que la decisión que toméis será la mejor. Gracias de nuevo
 
Madre mía la que has montado! XDDDD

Mi opinión ya está más o menos dicha por varios, si el sat/tienda son buenos y de fiar, entonces adelante con el sat en España (aunque no lo use xD). Si no, a Yeso.

Pero como organizador, la última palabra la tienes tú y nos fiamos de tu buen hacer. Chapó por tu honestidad
 
Bueno si mi opinión también vale prefiero un 99'55% de móviles sin fallos envidados en 24h tras el pago.
Que llegan en 10-15 días laborales
Estos son datos de yeso en una conjunta de casi 1000 terminales que acabó de organizar

No nos podemos olvidar de como funcionan en realidad las cosas...un sat no es más que una etiqueta promocional.... De 150 que estamos raro sería que 1 tuviese que utilizarlo y en tal caso aún con sat aquí el telefono acaba en china

A mi por encima de todo paco lo que me parece indecente por parte de spemall es no hacerte ni puto caso con una oferta bastante alta y hasta que no le ha visto las orejas al burro no se a bajado del lobo:sweatsmile:(era al revés creó...)
Al fin de cuenta para mi eso muestra falta de honradez, de efectividad, y si lo han hecho contigo no te quepa duda que lo harán con el cliente....

Yo me quedó con lo que yeso te dijo: en vez de darte una oferta como la de spemall dijo que no estaba bien de precio que esperases al lunes que te iba a dar lo mejor.
Y así ha echo...

A mi paco que te haga estas jugarretas esa tienda me parece demencial paco, y más cuando te has movido tu por buscar a nuevas tiendas...

Ánimo y no olvidéis que al final lo que llega es un xiaomi... Con un RMA de 2-3% del cual con lo poco que la tienda detecte se queda en 0 sin problemas para una conjunta de 150.
 
@eds te explico jeje

Esto estará más desarrollado luego en el subforo y bien explicadito:

La ROM de xiaomi.eu no es una ROM oficial, sino una adaptación multilenguaje europea de miui

En algunos casos creó que hasta ahora sucede en los terminales mi note pro(leo) y mi4i(ferrari). Para su instalación es necesario un twrp como si de una customs ROM se tratase, en este caso con el mi4c así es

Que es lo que pasa... Lo primero que a mi que toquen mi móvil yy enrede alguien con el soft no me gusta en exceso

Segundo, el twrp que hay hasta ahora no funciona, no se si al reiniciar pierde el táctil o que fallos tiene( lo que he leído aquí en mds)

No nos olvidemos de que ya existe ROM oficial multilenguaje, la versión semanal developer ya lo incluye.

Aún así las otas te diré que si que funcionarias con el twrp, es completamente clmpatible
 
Yeso es atenta, se preocupa de si no te llega el pedido, de si tienes problemas con él y los envíos en 24h son una realidad. Por una parte está Yeso y por otra el resto de tiendas chinas. Ahí lo dejo.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Buenos dìas,como corre esto,esperando la decisión final,estamos en vuestras manos.
Todos queremos el mejor precio y servicio y eso lo sabeis vosotros mejor que nadie,ánimo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba