Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

Hola a todos!
Antes de nada, felicitaros y daros las gracias por todo el curro que os habéis pegado. :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Me gustaría ver si alguien puede aclararme una duda. Es un poco chorra, pero bueno: Según tengo entendido, en la oferta se incluye un protector de pantalla y una funda blanda. Y por lo que he leído si quiero un accesorio original del teléfono o de la marca "nilkin" se hacen 2€ de descuento por cada uno (excepto el MiBand y similares). ¿Pero hay que escoger entre ambas "promociones"?

Lo digo porque me planteo cogerme una funda original de cuero y en la web me aparece el descuento, pero sí quiero tener el protector de pantalla y la funda blanda para ir cambiando según me de el día (en verano por ejemplo el cuero a mí me molesta más). Y por cierto... ¿cómo se puede escoger el color de la funda?

¿Alguien puede aclararme estas dudas por favor?

Gracias!!
 
Hola a todos!
Antes de nada, felicitaros y daros las gracias por todo el curro que os habéis pegado. :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Me gustaría ver si alguien puede aclararme una duda. Es un poco chorra, pero bueno: Según tengo entendido, en la oferta se incluye un protector de pantalla y una funda blanda. Y por lo que he leído si quiero un accesorio original del teléfono o de la marca "nilkin" se hacen 2€ de descuento por cada uno (excepto el MiBand y similares). ¿Pero hay que escoger entre ambas "promociones"?

Lo digo porque me planteo cogerme una funda original de cuero y en la web me aparece el descuento, pero sí quiero tener el protector de pantalla y la funda blanda para ir cambiando según me de el día (en verano por ejemplo el cuero a mí me molesta más). Y por cierto... ¿cómo se puede escoger el color de la funda?

¿Alguien puede aclararme estas dudas por favor?

Gracias!!
Deberían mandarte tanto los regalos, como lo que compres a mayores.
Y los colores de los artículos, vas navegando por su página y añadiendo al carrito la que quieras, cada una tiene su apartado. Esperó haberte ayudado
 
Pagado uno de 32 gb negro. Muchas gracias por todo.
[DOUBLEPOST=1444824867][/DOUBLEPOST]Pagado uno de 32 gb negro. Muchas gracias por todo.
 
Gracias a los organizadores por este pedazo de curro que habeis hecho y el precio conseguido y lo no menos importante soportarnos MUCHAS GRACIAS POR TODO
 
Comprado mi4c 32GB blanco con cristal templado Xiaomi... no llega a 250 € pagando en euros en la propia tienda mediante paypal. Muchas gracias a los organizadores. Ahora al hilo de "seguimiento" !

Enviado desde mi X98 Air 3G(C5J5) mediante Tapatalk
 
Alguien sabe la diferencia entre la carcasa nillkin frosted y la carcasa xiaomi Hard original?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Hola a todos!
Antes de nada, felicitaros y daros las gracias por todo el curro que os habéis pegado. :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Me gustaría ver si alguien puede aclararme una duda. Es un poco chorra, pero bueno: Según tengo entendido, en la oferta se incluye un protector de pantalla y una funda blanda. Y por lo que he leído si quiero un accesorio original del teléfono o de la marca "nilkin" se hacen 2€ de descuento por cada uno (excepto el MiBand y similares). ¿Pero hay que escoger entre ambas "promociones"?

Lo digo porque me planteo cogerme una funda original de cuero y en la web me aparece el descuento, pero sí quiero tener el protector de pantalla y la funda blanda para ir cambiando según me de el día (en verano por ejemplo el cuero a mí me molesta más). Y por cierto... ¿cómo se puede escoger el color de la funda?

¿Alguien puede aclararme estas dudas por favor?

Gracias!!
Los regalos vienen por defecto con el cupón, creo que la funda es trasparente la que proporcionan ellos, luego los demás accesorios originales y nillkin tienen el descuento de 2$ ojo, no es en €, de forma automática al añadirlos al carrito en la compra

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba