Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

Pues te digo lo mismo... y ten cuidado no sea que un día por comprar un móvil chino te metan al trullo... :smile:
 
@Kokina También tienes otra opción, coger un avión, viajar a China, ir a la tienda y comerles el tarro.

Lo que no me queda claro, es que si te quejas después de haber pagado.
¿Como es que al comprar los teléfonos aceptaste el pago?

Seguramente en la web, justo antes del pago te aparecería el precio.
¿Entonces porque tanta queja?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Los gastos de envío hace ya muchos mensajes que quedo claro que no estaban incluidos
Por eso mismo no lo compre
Incluso les envié un correo para confirmarlo y los gastos hay que abonarlos


Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Podemos debatir hasta el infinito sobre esto, pero una cosa es bien cierta, a los chinos eso del trato con el cliente y servicio post-venta es un tema en el cual tienen muchas lagunas (si, hoy me siento diplomatico), te aconsejo, porque tristemene no esta en mi mano hacer mas, que le insistas en el tema que no actualizaron precios, que no esta bien esa diferencia, que tenian que haberte avisado... a ver, y hazlo desde el foro (mp o hilo de la tienda) que de algo servira digo yo.

Animo en esta batalla!
Perdona, me ha llegado por spemall el xiaomi 4c, y ahora no puedo poner la clave de wifi porque está en CHINO, cual es el foro/instrucciones para solucionar el idioma.

A mayores ya ha rematado la conjunta del xiaomi redmi note 3 pro, y deseo pedirlo rápido, pero NO antes de solucionar lo del 4c.
saludos
 
Perdona, me ha llegado por spemall el xiaomi 4c, y ahora no puedo poner la clave de wifi porque está en CHINO, cual es el foro/instrucciones para solucionar el idioma.

A mayores ya ha rematado la conjunta del xiaomi redmi note 3 pro, y deseo pedirlo rápido, pero NO antes de solucionar lo del 4c.
saludos
Voy a citar a @guille9191 o @Amadeus que se sabrán el menú miui de memoria para que te digan la posición en configuración para que puedas cambiar el idioma, otra opción es un reset desde recovery para que te permita elegir idioma desde el principio

PD: En estos casos, contacta con la tienda para que sepa de vuestro malestar, además quien mejor que ellos que son chinos para indicarte con capturas de pantalla, donde ir.

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 
Os cito para preguntaros, si puedo solucionar el problema o debo de llamar al servicio técnico que nos ofrece SPEMALL en Oviedo.
@guille9191 o @Amadeus, el problema es que me ha llegado el m4c y viene en CHINO, con lo cual, de multilenguaje na de ná.
 
Os cito para preguntaros, si puedo solucionar el problema o debo de llamar al servicio técnico que nos ofrece SPEMALL en Oviedo.
@guille9191 o @Amadeus, el problema es que me ha llegado el m4c y viene en CHINO, con lo cual, de multilenguaje na de ná.
Con un cabio de rom seguramente se podrá solucionar,pero estos modelos no se como andan,si con el bootloader bloqueado o no,de esto @guille9191 sabe mas,seguro que en cuanto pueda te lo aclara, eso si ,tendrían que habértelo mandado en multi,si no sabes cambiar la rom,gille te dirá como, pero tendría que hacerse cargo la tienda.
 
@roman t. fernandez ,solo viene en chino?o es que no sabes cambiar el idioma porque esta en chino?
Me extraña, que aunque sea el ingles tendría que tener.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba