Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Hola, a mi también me puedes borrar, soy el de puesto 30. Al final me he cogido un UMI X3 en myefox con envío desde España. Al final me he decantado por una pantalla más grande.
[DOUBLEPOST=1417299531][/DOUBLEPOST]Por cierto, en Myefox me ha parecido ver el P3000S en stock por 141,99€.
Borrado gracias por avisar.
Hola, me interesa.

Eso sí, me interesaría que viniera de España (o Portugal como he leido) y que tuviera los dos años de garantía. Por mi Jiayu G3 pagué algo más en España pero me lo han reparado dos veces y he amortizado el sobrecoste aparte de desgravarme el IVA :wink:

He leido que lo tienen en gearbest por 138€
Apuntado.
 
@vilicitano hola, apúntame una unidad. No sé si algún compañero podría resolver una duda de comprar este o el UMI ZERO, no conozco ninguna de las 2 marcas, sólo he usado xiaomi y zte. Gracias y.......no tengo ninguna prisa, sé que todavía no están en el mercado ninguno de los 2.
Acabo de recibir un cupón de coolicool del 3% . precio 141,99 - 4,20 + 8 del envío total 146 aprox.
Dicen que está en stock, mentira piadosa.
Apuntado
Hola buenas tardes.

Yo tambien estoy interesado. Apuntale uno.

Un saludo
Apuntado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba