Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

yo pienso que visto los comentaros en varios foros, este cacharro nos lo traeran los Reyes Magos o unos dias mas .-
 
Hola chicos apuntadme a mi también que yo quiero otro, aunque estoy acojonadete con los problemas que tienen sus otros modelos, pero el que no se arriesga no gana.... Jajajaja
 
@Berchez todas las marcas cometen errores, xiaomi sacó el note 3g y fenomenal hasta que salió una partida con pantallas defectuosas que se amarillean y eso que xiaomi es una marca superreputada, esperemos que el coolpad F2 supere al F1 que tan buen resultado a dado, el zte v967s salió super genial mejor que su superior el zte v987 (mejor cámara pero no sé porqué peor rendimiento). Yo espero que Elephone se supere y haya logrado un gran terminal con el p3000s.
 
@javas como has pagado? a mí me salen 144 euros y encima 8 o 9 son de comisión, el precio es de 171,99 dólares. que al cambio son 137 euros el resto es comisión de paypal una pasada. En coolicol sale por 145 euros.
 
He seleccionado a mi banco como el encargado de hacer la conversión, creo que es más favorable que la de paypal.

Aun así por 144 euros está regalado
 
Hola Javas, como has echo eso de la conversión para que la haga el Banco? Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si tienes tarjeta vincula a paypal, puedes seleccionar que el pago se haga en la divisa original. Con lo que te ahorras la comisión de conversión de paypal. Se puede eligir al pagar.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Y te pone cuanto te va a cobrar en total tu banco antes de aceptar la operación así definitivamente? O es confiar en que tu banco sea más benevolente que PayPal?
 
Nomalmente la comisión del banco suele ser más favorable que la de paypal.
Paypal gana dinero con estas conversiones.

Aun así, sabed que al pagar se envía una solicitud de cobro, es decir, paypal retiene el dinero en nuestra cuenta para que gearbest lo cobre el día 15, fecha de salida del terminal.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba