Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Que buena pinta tiene este terminal pena estar servido para una buena temporada.
Tendrás tu problemas de móvil, pájaro. Va servido para un año como poco. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
De momento apúntame a mi también.
Que ganas de que salga, yo que le quería para navidades, me da que no llega
Anotado, un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Me iba a comprar el modelo G6, pero visto lo visto me estiro algo más y me apunto a este que le dobla en casi todo, y sobretodo la batería que lo valoro por encima de todo.

En resumen @vilicitano que me apuntes cuando puedas.
Anotado, sobre el papel lo tiene todo, excepto el fabricante reputado. Tengo buenas y malas referencias sobre el fabricante, siento no poder aportar más, ya que no he tenido nunca ninguno en mis manos. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Tendrás tu problemas de móvil, pájaro. Va servido para un año como poco. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
Conociendome seguro que en febrero me da el siroco y cambio de telefono,pero no deberia el felpudo es frio e incomodo.
 
Yo también me apunto a la compra. Estoy pensando cambiarme mi actual teléfono y este cumple con crece todos los requisitos que busco. Tan solo me da un poco de reparo la marca, pero tengo fe de que todo vaya bien.
Un saludo:blush:
 
Me parece que esto va a ser un pique entre el p3000s y el nuevo coolpad F2. Por mi parte, de momento me decanto por el f2.
 
Me parece que esto va a ser un pique entre el p3000s y el nuevo coolpad F2. Por mi parte, de momento me decanto por el f2.
Más o menos si, desde mi punto de vista son los lanzamientos más esperados del momento. El problema del coolpad es que de momento se sabe poco y esta apunto de salir, lo que si que se es que va a haber dos versiones una Qualcomm y otra MTK como lo hace xiaomi, pero esto lo dejamos para su conjunta. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Corregidme si me equivoco, pero por lo que he visto el Coolpad F2 solo tiene una banda de 4G, le faltan las otras dos y dependiendo de la web en que mire parece que no tiene 3G (eso incluye la web oficial de Coolpad que está en chino y entiendo poca cosa, pero eso puedo deducir). No estoy seguro porque cada sitio que miro pone una cosa distinta, lo cual ya es sintomático, pero si es así entonces no es una alternativa al P3000S.
 
Corregidme si me equivoco, pero por lo que he visto el Coolpad F2 solo tiene una banda de 4G, le faltan las otras dos y dependiendo de la web en que mire parece que no tiene 3G (eso incluye la web oficial de Coolpad que está en chino y entiendo poca cosa, pero eso puedo deducir). No estoy seguro porque cada sitio que miro pone una cosa distinta, lo cual ya es sintomático, pero si es así entonces no es una alternativa al P3000S.
La versión esa es la china, lo que no se será la Qualcomm o la MTK. Seguramente dicen que la que valga para occidente es la Qualcomm pero de momento rumores. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Corregidme si me equivoco, pero por lo que he visto el Coolpad F2 solo tiene una banda de 4G, le faltan las otras dos y dependiendo de la web en que mire parece que no tiene 3G (eso incluye la web oficial de Coolpad que está en chino y entiendo poca cosa, pero eso puedo deducir). No estoy seguro porque cada sitio que miro pone una cosa distinta, lo cual ya es sintomático, pero si es así entonces no es una alternativa al P3000S.
Tambien lleva una bateria inferior

Enviado desde mi 1080P-N003 usando Tapatalk 2
 
Buenas llevo tiempo buscando un móvil de importación que funcione en España con 4g y me encontré con este de casualidad. Por favor apúntame y veremos sí podemos tenerlo para reyes.
Gracias a todos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba