Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Si es verdad, estan con mucho retraso pero prefiero eso a que los envíen con fallos

No creo que el problema para no cumplir el plazo inicial del 30 de octubre en el P3000S sean los 'fallos'. Tampoco que el retraso del P3000 que tenía que haberse iniciado la venta en septiembre sea debido a ningún fallo de software. Eso es secundario en tiempo. Primero tienen que tener una producción (incluso antes una pequeña tirada para poder desarrollar e implementar el software) y posteriormente vienen los problemas técnicos a los que aparentemente ellos achancan el retraso. Si fuera ese el motivo, tendrían que tener los almacenes repletos de P3000, esperando un software final aceptable. Dudo mucho que estén perdiendo dinero de esa manera.

Yo me inclino a pensar que tienen problemas de fabricación y de ahí los principales retrasos. Si a eso juntamos que al meter el software en una primera tirada han tenido problemas graves... Recordar que el P2000 tiene un problemas graves de batería (no dura nada) y desde septiembre no han tenido ni una mísera actualización de la ROM. Por no hablar de la ROM Miui que sacaron para el P2000 que directamente bugs 'oficiales' como que el detector de huella no sirve para desbloquear el móvil (sí para resto de apps), sólo se ve en pantalla una SIM (aunque las dos estén operativas), o que no se pueden hacer capturas de pantalla.

Así que yo creo que saben que llevan mucho más retraso del que van reconociendo constantemente pero si nos lo dicen de una tacada a los que estamos esperando podríamos cambiar a otro móvil. Y el tema de software, podrá haber algún problema muy gordo que pueda retrasar algo la salida pero por lo demás saldrá como tenga que salir, posiblemente con muchos bugs. Esperemos que con la batería no ocurra como con el P2000 porque en tal caso yo directamente desistiría del móvil. Lo malo es que difícilmente tendremos alguna review en condiciones cuando comience la venta. El P3000 será una referencia pero tiene distintas memorias y procesador.


PD: Acaban de poner nuevos subforos para los terminales nuevos P3000, P3000S, P4000, P5000... (en foro de soporte oficial de Elephone: http://service.elephone.hk/forum.php#.VGS6OcTuKVE)
 
No creo que el problema para no cumplir el plazo inicial del 30 de octubre en el P3000S sean los 'fallos'. Tampoco que el retraso del P3000 que tenía que haberse iniciado la venta en septiembre sea debido a ningún fallo de software. Eso es secundario en tiempo. Primero tienen que tener una producción (incluso antes una pequeña tirada para poder desarrollar e implementar el software) y posteriormente vienen los problemas técnicos a los que aparentemente ellos achancan el retraso. Si fuera ese el motivo, tendrían que tener los almacenes repletos de P3000, esperando un software final aceptable. Dudo mucho que estén perdiendo dinero de esa manera.

Yo me inclino a pensar que tienen problemas de fabricación y de ahí los principales retrasos. Si a eso juntamos que al meter el software en una primera tirada han tenido problemas graves... Recordar que el P2000 tiene un problemas graves de batería (no dura nada) y desde septiembre no han tenido ni una mísera actualización de la ROM. Por no hablar de la ROM Miui que sacaron para el P2000 que directamente bugs 'oficiales' como que el detector de huella no sirve para desbloquear el móvil (sí para resto de apps), sólo se ve en pantalla una SIM (aunque las dos estén operativas), o que no se pueden hacer capturas de pantalla.

Así que yo creo que saben que llevan mucho más retraso del que van reconociendo constantemente pero si nos lo dicen de una tacada a los que estamos esperando podríamos cambiar a otro móvil. Y el tema de software, podrá haber algún problema muy gordo que pueda retrasar algo la salida pero por lo demás saldrá como tenga que salir, posiblemente con muchos bugs. Esperemos que con la batería no ocurra como con el P2000 porque en tal caso yo directamente desistiría del móvil. Lo malo es que difícilmente tendremos alguna review en condiciones cuando comience la venta. El P3000 será una referencia pero tiene distintas memorias y procesador.


PD: Acaban de poner nuevos subforos para los terminales nuevos P3000, P3000S, P4000, P5000... (en foro de soporte oficial de Elephone: http://service.elephone.hk/forum.php#.VGS6OcTuKVE)
Tienes gran parte de razón pero lo de las roturas de stock, retrasos de fabricación y bugs en software lo sufren TODOS los fabricantes chinos, recuerdo la amenaza del ceo de xiaomi a Foxconn sobre posibles rotura de stock del xiaomi Mi4, por no hablar del meizu MX4 sufrido en mis carnes hace dos semanas y que aún colea imaginate un fabricante como elephone, para morise. Yo lo que digo es que a parte de todo esto se le suma lo otro. No que sea el único. Creo y espero, que fallos como lo de las versiones anteriores, no vuelvan a ocurrir sobre todo de hardware en software es mucho más normal. Cada actualización de miui arreglan un bugs y crean tres, eso por mi esta asumido pero le da salsa a la vida, aquí somos así nos gusta vivir la vida loca. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Tienes gran parte de razón pero lo de las roturas de stock, retrasos de fabricación y bugs en software lo sufren TODOS los fabricantes chinos, recuerdo la amenaza del ceo de xiaomi a Foxconn sobre posibles rotura de stock del xiaomi Mi4, por no hablar del meizu MX4 sufrido en mis carnes hace dos semanas y que aún colea imaginate un fabricante como elephone, para morise. Yo lo que digo es que a parte de todo esto se le suma lo otro. No que sea el único. Creo y espero, que fallos como lo de las versiones anteriores, no vuelvan a ocurrir sobre todo de hardware en software es mucho más normal. Cada actualización de miui arreglan un bugs y crean tres, eso por mi esta asumido pero le da salsa a la vida, aquí somos así nos gusta vivir la vida loca. Víctor

jajaja... yo que vengo de una larga etapa tranquila, con un iphone, creo que también busco algo de riesgo (antes tenía htc, qtek...). Si no no tiene mucho sentido esperar sabiendo que ni por asomo va a salir un terminal 'redondo', que funcione fino y sin problemas. Eso sí, espero consigan implementar Miui con cierta fiabilidad ya que es de lo primerito que me atrajo del P3000S, y que no sea una especie de launcher como parece ocurrir en el P2000.

No me extraña que los fabricantes chinos no den abasto. Simplemente la tirada por ejemplo del mismo procesador que se usa en muchísimos terminales tiene que ser brutal. Cualquier incidencia repercute en muchos fabricantes. Pero los retrasos de dos meses se ven venir desde mucho antes que cuando se cumplen los plazos de entrega anunciados por cada fabricante.
 
Yo a mi modesta opinion y con las mismas ganas que todos vosotros de tener el terminal propongo que sigamos como dice el titulo ! A por el mejor precio!

Enviado desde la costa del sol
 
No hay prisa,lo que esperamos es que se quede en movil economico y no peguen un subidon de los grandes...:dizzy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba