Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Sin duda dara sobre los 30000 puntos de antutu de eso no os que de la menor duda pero rulan tantas cosas por internet que la mitad hay que ponerlas en cuarentena, mi antiguo xiaomi note ya daba ese valor este no sera menos.
 
Este es el mio
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_19_cb256affed6d85bd516496fb33a01f98.jpg

Es que necesito fardar....
 
Última edición por un moderador:
Uff no quería meter el dedo en la yaga, nosotros nos vamos a hacer del cubot zorro y la morcilla rom. Victor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Esa conjunta me parece una muy buena idea. El cubot zorro me parece súper interesante

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Uff no quería meter el dedo en la yaga, nosotros nos vamos a hacer del cubot zorro y la morcilla rom. Victor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
A sus ordenes entonces, la rom Morcilla se la pedir e como un favor personal @Xancin que también lo tendrá, muy interesante el zorro muy interesante tengo mucha curiosidad de poder probar el encendido de la banda 800.
Pd.
Si nos llega y se decide hacer la conjunta me curro una review a lo Zte Q705U.
 
Ya te digo ...si sale ....sera un modelo muy interesante para darle caña. Pasa que con eso de ser de 64bits no creo que tenga la rom adecuada.
Lollypop tiene de por si soporte nativo de 64bits
[DOUBLEPOST=1416431536][/DOUBLEPOST]Conste que si el mio llevara 8 nucleos...no se donde llegaria pero seria demasiado hasta para antutu, pediria papas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba