Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Lo que si que puedo confirmar es que somos el foro del offtopic pie excelencia, dice la leyenda que una vez se hizo offtopic en el offtopic. Nos tocan las palmas y todo el mundo a bailar. Por cierto lo de la batería es curioso en cuanto optimizan de software, los fabricantes corriendo bajan de 3000 a 2500, no tienen vergüenza, para que queremos tanta optimizacion, esta calculado para que duren un día dándole caña. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
También hay que decir que ahora vende mucho que el teléfono sea super delgado, y esto está totalmente reñido con la capacidad de la batería: si consiguen optimizar para que gaste menos, no van a darte más autonomía, te van a quitar tamaño de batería para mantener la misma autonomía pero haciendo que el móvil sea menos grueso.
 
Buenas,acabo de vender mi Neken n6 por el tema de la bateria que no duraba nada y vistas las características del elephone P3000s me he animado a invertir el dinero en este móvil.Si no le importa al moderador me gustaría apuntarme.
Un saludo compañeros.

Enviado desde mi XT1039
 
La fecha del 15 de diciembre parece que es la que apuntan ya todas los vendedores que se suponen fiables. Muchos ya lo tienen en preventa con esa fecha. Se acerca el final del túnel o eso parece.
Salud compañeros
 
Buenas, pues me he registrado porque estoy interesado en la conjunta, a ver si algun moderador pudiera apuntarme, siempre dependiendo de la review final del telefono y el precio que saquemos, pero supongo que no habra problema.

Un saludo!!
 
Pues yo pasé mi zp980+ de JB a Kitkat y consume yo diría que menos.

También se que el grueso del consumo proviene del 3g y de la pantalla. Que son los mismos en Lollipop.

Cuando estoy enganchado al WiFi, un mechero. Dos días de uso con una batería ya muy usada de 2000 mAh.

Y que me mejore la batería un 5% no me soluciona nada. Le saco más partido a las utilidades green que si funcionan hoy en Kitkat.
Pues me alegro que asi sea tenia mis dudas despues de leer algunas quejas al respecto

Enviado desde mi 1080P-N003 usando Tapatalk 2
 
Pues entonces los de Elephone se han marcado un buen fake con esa noticia.

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática.
Que no lo liberen al publico no significa que no se lo den a elephone. No tienen porque mentir
Pues supuestamente, unas de las mejoras de KK era una pequeña optimización de la batería.

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática.
Android l esta teniendo varios bugs en los Nexus.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Es cierto. Es bastante ilogica la politica de buscar telefonos delgados a expensas del tamaño de bateria ;(
No me importaria un telefono mas grueso, cuya batería sea decente.
 
Es cierto. Es bastante ilogica la politica de buscar telefonos delgados a expensas del tamaño de bateria ;(
No me importaria un telefono mas grueso, cuya batería sea decente.
Es puro marketing, como poner procesadores de 64 bits en teléfonos con menos de 4Gb de memoria. De lo que se trata es de decir "yo la tengo más fina"
 
Es puro marketing, como poner procesadores de 64 bits en teléfonos con menos de 4Gb de memoria. De lo que se trata es de decir "yo la tengo más fina"
El qué tienes más fina? :smile:

Coñas aparte, claro que es puro marketing, te intentan crear la necesidad de comprar eso ya que es algo que no tienes. Así funciona el mundo de la tecnología, de ahí las pantallas 2K con más de 500ppi cuando el ojo humano solo distingue como máximo 300ppi.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba