Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Buenas,acabo de vender mi Neken n6 por el tema de la bateria que no duraba nada y vistas las características del elephone P3000s me he animado a invertir el dinero en este móvil.Si no le importa al moderador me gustaría apuntarme.
Un saludo compañeros.

Enviado desde mi XT1039
Apuntado.

Buenas, pues me he registrado porque estoy interesado en la conjunta, a ver si algun moderador pudiera apuntarme, siempre dependiendo de la review final del telefono y el precio que saquemos, pero supongo que no habra problema.

Un saludo!!

Apuntado.
 
Lo siento, pero he decidido borrarme de la conjunta, esperando esperando creo que me voy a esperar un poco mas y intentare pillar algun movil con snapdragon que parece que ahora esta bajando precios en algunos procesadores, ojala cumplan la fecha del 15 de diciembre y consigais un muy buen precio, os seguire por si acaso...
 
Lo siento, pero he decidido borrarme de la conjunta, esperando esperando creo que me voy a esperar un poco mas y intentare pillar algun movil con snapdragon que parece que ahora esta bajando precios en algunos procesadores, ojala cumplan la fecha del 15 de diciembre y consigais un muy buen precio, os seguire por si acaso...
En que `posicion estas que no te veo. @josesico
 
Hola a todos. Llevo bastante tiempo siguiendo este Smartphone que tanto me gustaría tener. Espero que el 15 de diciembre sea finalmente la fecha de salida y no haya más retrasos. Dicho esto, me gustaría apuntarme a conjunta :blush:
 
Lo prometido es deuda, respuesta por email de elephone. Dicen que no lo pueden actualizar a lollipop adjunto el correo de la respuesta.
Saludos

uploadfromtaptalk1416986308072.png
 
Un teléfono que aun no han sacado, estando ya la nueva versión de Android, y que ya tengan tan claro que no van a actualizar :(
Mediatek es así, no le deis más vueltas. De todas maneras hay algo mucho peor que no actualicen oficialmente y es que no haya scene. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba