Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Un futuro incierto, aunque no por ello imposible
Rovo89 nos ha comunicado que todo dependerá de que la versión definitiva deAndroid Lollipop esté disponible totalmente, y que ahí sí que tiene intención de solucionarlo.

Sin embargo no se ha atrevido a darnos una fecha estimada, y es que no está seguro de donde sacará el tiempo y la motivación. Ha terminado diciendo que no sabe si Xposed terminará funcionando para Lollipop, pero que lo intentará.

Gasto de bateria:
Las observaciones se realizaron durante 4h 30m, Las cargas de los dos sistemas estaban al 100% y al cabo del tiempo KitKat tenía 74% de batería, y Lollipop 67%. El gasto por hora en KitKat fue del 5,7%, y de Lollipop un 7,6%. Sin ninguna duda son unos datos muy relevantes.

En el test se empiezan a comparar distintos elementos, y la verdad es que casi siempre Lollipop consume más, en general. La pantalla, sin ir más lejos, consume un 11% más

Fuente: http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/help/battery-drain-t2939701
 
Última edición:
Un futuro incierto, aunque no por ello imposible
Rovo89 nos ha comunicado que todo dependerá de que la versión definitiva deAndroid Lollipop esté disponible totalmente, y que ahí sí que tiene intención de solucionarlo.

Sin embargo no se ha atrevido a darnos una fecha estimada, y es que no está seguro de donde sacará el tiempo y la motivación. Ha terminado diciendo que no sabe si Xposed terminará funcionando para Lollipop, pero que lo intentará.

Gasto de bateria:
Las observaciones se realizaron durante 4h 30m, Las cargas de los dos sistemas estaban al 100% y al cabo del tiempo KitKat tenía 74% de batería, y Lollipop 67%. El gasto por hora en KitKat fue del 5,7%, y de Lollipop un 7,6%. Sin ninguna duda son unos datos muy relevantes.

En el test se empiezan a comparar distintos elementos, y la verdad es que casi siempre Lollipop consume más, en general. La pantalla, sin ir más lejos, consume un 11% más

Fuente: http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/help/battery-drain-t2939701
Doy fé de que Lollipop consume mas. Tengo un Nexus 5, antes me duraba poco, pero ahora, salgo de casa a las 7 y a las 14:00 ya no tengo batería con un uso medio tirando a bajo. Con KitKat duraba mas, poco mas, pero mas.. Es por ello que cambio de móvil.
 
Es la primera vez que trato con móviles chinos, si alguien tan amable me pudiera comentar o dejar algún enlace para saber lo básico sobre todo lo que debería saber antes de tener uno (las actualizaciones o descargas de la tienda de playstore por ejemplo), se lo agradecería infinito, así ya me voy empapando de todo antes de tenerlo.

Un saludo.
Que yo sepa, nada especial. Lo arrancas con la SIM puesta y donde tengas red y wifi.

Estos modelos están ya muy ajustados para el uso de exportación en Europa.

Puede que no tenga asistente de primer inicio (no todos lo traen) , pero no hay que tocar muchas cosas... Idioma, hora, Wifi, red de datos, cuenta en el PlayStore...

Por lo que me pareció ver en las capturas, incluso trae un control SuperUser integrado en los ajustes (en seguridad).

El resto es mejor que lo busques, con el teléfono ya en marcha, en otras partes del foro.

Este no sería el mejor sitio.
 
Un futuro incierto, aunque no por ello imposible
Rovo89 nos ha comunicado que todo dependerá de que la versión definitiva deAndroid Lollipop esté disponible totalmente, y que ahí sí que tiene intención de solucionarlo.

Sin embargo no se ha atrevido a darnos una fecha estimada, y es que no está seguro de donde sacará el tiempo y la motivación. Ha terminado diciendo que no sabe si Xposed terminará funcionando para Lollipop, pero que lo intentará.

Gasto de bateria:
Las observaciones se realizaron durante 4h 30m, Las cargas de los dos sistemas estaban al 100% y al cabo del tiempo KitKat tenía 74% de batería, y Lollipop 67%. El gasto por hora en KitKat fue del 5,7%, y de Lollipop un 7,6%. Sin ninguna duda son unos datos muy relevantes.

En el test se empiezan a comparar distintos elementos, y la verdad es que casi siempre Lollipop consume más, en general. La pantalla, sin ir más lejos, consume un 11% más

Fuente: http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/help/battery-drain-t2939701
Bendito Project Volta :smile:
 
Hola, a mi también me puedes borrar, soy el de puesto 30. Al final me he cogido un UMI X3 en myefox con envío desde España. Al final me he decantado por una pantalla más grande.
[DOUBLEPOST=1417299531][/DOUBLEPOST]Por cierto, en Myefox me ha parecido ver el P3000S en stock por 141,99€.
 
Última edición:
Hola, me interesa.

Eso sí, me interesaría que viniera de España (o Portugal como he leido) y que tuviera los dos años de garantía. Por mi Jiayu G3 pagué algo más en España pero me lo han reparado dos veces y he amortizado el sobrecoste aparte de desgravarme el IVA :wink:

He leido que lo tienen en gearbest por 138€
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba