Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Hola avisad si abrís un hilo nuevo para hablar del p3000s. Salud
 
Buenos días. Lo de esperar me parece la mejor opción. Y mientras lo hacemos, que opinión os merece el "kolina k100+ v6". Es rival para el p3000s?. El problema que le veo es el de la batería que no se puede acceder a ella, pero vosotros que nadáis en las aguas del conocimiento seguro que sóis mas precisos, muchas gracias.
No tiene 4G , una de las cosas que hace interesante el p3000s es que dispone de la banda 20 (800), además creo que viste un Jelly, no tiene radio, ni NFC, ni el gorilla 3, y su bluetooth es v3 (en lugar de v4)... así a grandes rasgos.
 
Cancerbero13, si mantienes ese ritmo de sinónimos te propongo al príncipe de Asturias de las letras :blush:
 
Estoy interesada en una unidad del P3000S.
Apuntadme, por favor.
Muchas gracias.
 
Buenas

Veo muchos apuntados.

Estáis tan seguros de que este teléfono merece la pena?

Me parece interesante, pero no me fio ni un pelo de la marca elephone. No tengo experiencia con ella, nunca me he atrevido a probarla, pero leo en el foro varios problemas de autonomía, calentamiento y reinicios en algun modelo y me da qué pensar...
En internet siempre se encuentran las malas experiencias y nunca las buenas tambien es cierto que no es un top marca pero van trabajando en el buen camino yo tampoco lo he probado por eso no lo pongo a caer de un pino, pero si puedo soltar pestes de xiaomi y sus pantallas amarillas o de meizu y que no arranque un terminal de 300 euros, sin tener una experiencia directa no me atrevo a soltar una mala critica.
Aun que es tu opinion y no la comparto pero la respeto.
 
Compañero, no digo nada de la marca, estoy preguntando porque algunas de las personas que estarán interesadas en este movil será por experiencias previas con la marca. Lo que leo en el foro me hace preguntarme lo que comento. Y por lo mismo que comentas tú, porque la gente no pone las buenas experiencias, solo las malas.

Lo de Xiaomi con el Note...se han cubierto de gloria, eso está clarísimo. Pero el Note al estar ensamblado por Alps a mi ya no me dio buena espina desde el inicio.

Lo de Meizu, pues que quieres que te diga, no tengo ni idea, nunca he sentido interés por esos terminales.

Ya te digo, no es una opinión, es un poco de interrogante unido a desconfianza por haber probado otras marcas que con algunos modelos han sido un fiasco como Star, Doogee, Jiake o Haipai, ya sabes...
Sinceramente lo entendería de @gacama dado su predilección por Qualcomm, lo entendería de @androidzinho que todos sabemos que tiene un meizu y viene del Lenovo, pero de ti que vas recomendando infocus, clones y otras marcas de mal vivir, me dejas muerta. Si vale la pena?. Si te hubieras molestado en seguir en hilo, te darías cuenta que estamos a la espera de review, para verificar, lo que sobre el papel es uno de los móviles del año. Que se confirme o no, depende del fabricante, si la cagan, como siempre diremos la verdad e iremos a por otro. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba