Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Si el test es verdaderamente del 3000S da una puntuacion bastante buena,pero faltan cosas como autonomia de la bateria,luego el contraste de la pantalla parece muy diferente de uno al otro,no se
 
Hola a todos.
A mi vecino, también le ha gustado la idea de compra conjunta, así que, incluirme dos mas, ya pedí dos y solo anotasteis uno.
Y una pregunta: ¿ se podría incluir en la compra algún extra ( funda oficial, batería extra, etc. ).
Un saludo.
 
Hola a todos.
A mi vecino, también le ha gustado la idea de compra conjunta, así que, incluirme dos mas, ya pedí dos y solo anotasteis uno.
Y una pregunta: ¿ se podría incluir en la compra algún extra ( funda oficial, batería extra, etc. ).
Un saludo.
No sé lo que estarán negociando, pero en las conjuntas que he visto solían traer funda de silicona, como regalo del vendedor.
 
Hola a todos.
A mi vecino, también le ha gustado la idea de compra conjunta, así que, incluirme dos mas, ya pedí dos y solo anotasteis uno.
Y una pregunta: ¿ se podría incluir en la compra algún extra ( funda oficial, batería extra, etc. ).
Un saludo.
Te he apuntado uno mas por lo que llevas 2 cuantos necesitas?.
 
Hola a todos... uno que se apunta a esta compra, a la espera de ver ofertas y la salida del movil,.
Gracias.
 
en primero lugar disculpad mi ignorancia sobre este tema, pero ya he leido el post de como funcionan las conjuntas y no me ha quedado claro del todo y de ahi tengo un par de dudas.
1. si me apunto como pago y a quien?
2.el proveedor sera europeo o asiatico
3.cuando se pedira el terminal?
gracias, disculpadme soy nuevo en el foro
 
Hola a todos... uno que se apunta a esta compra, a la espera de ver ofertas y la salida del movil,.
Gracias.
Apuntado.
@Cancerbero13 podremos conseguirlo al precio de preventa ? unos 140 euros?
Eso no lo se ni yo primero hay que asegurar stock de que sirve conseguirlo a 130 euros si lo mandan dentro de 2 meses.
en primero lugar disculpad mi ignorancia sobre este tema, pero ya he leido el post de como funcionan las conjuntas y no me ha quedado claro del todo y de ahi tengo un par de dudas.
1. si me apunto como pago y a quien?
2.el proveedor sera europeo o asiatico
3.cuando se pedira el terminal?
gracias, disculpadme soy nuevo en el foro
1- El pago se realiza a la tienda en su momento se explicara el metodo de pago esto ya depende de la tienda elegida.
2-Seguramente Asiatico pero procuraremos intentaremos que tenga servicio tecnico en España pero esto no siempre es posible.
3- Se pedira cuando se tenga stock para todos, no antes del 15 de este mes eso seguro, no sale a la venta hasta esa fecha.
No hay que disculparse nadie nace sabiendo por eso estamos nosotros aqui para ayudaros.
 
@luisfernandoo.nunezfranco normalmente se busca una tienda española, con proveedor chino, una vez que confirma el stock, generan un cupón para los apuntados que se da por mensaje privado, lógicamente hay que registrarse en la tienda española, vas a comprar y aplicas el cupón. Luego esperar la confirmación del pedido y el nº de tracking. La tienda española recopila los ingresos y hace transferencia al proveedor chino y luego envía los nº de seguimiento a cada uno. También normalmente se da un plazo de caducidad del cupón. Esto es lo que se hizo en otra conjunta.
 
ok , me ha quedado todo claro! una preguntita mas , que pasa si me apunto y al final no lo quiero? esque tengo un amigo informatico y me lo vende por 200 con garantia de un año y no se que hacer. y pot ultimo hasta cuando me puedo apuntar a la conjunta?.
por cierto muchas gracias por vuestra respuesta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba