Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Hola, yo tambien pedi que me borrasen y veo que mi puesto 84 ya no esta, y cuando digo ya no esta significa que has borrado tambien el puesto 84 y que tienes repetido el 97 con personas diferentes, lo digo por si te vale para arreglar algun fallo de la lista.
 
haber yo tambien estoi apuntado hace dias, porque no hablamos de precio: !! cuanto nos saldria!! haber opinen
un salu2
 
Podéis leer un poco más atrás que sale el día 15,aunque eso no significa que la compra sea ese día.
En lugar de hacer siempre las mismas preguntas leed el post.
Vale, pero no sé por qué citas mi mensaje si yo no he preguntado nada sobre lo que contestas...
 
La lista de actualizará antes de pedir, si no es un coñazo, ya que cada día entra y sale gente. En cuanto al precio, todo lo que estáis viendo es en presell y nosotros no vamos a hacer presell. Eso queda muy bonito ahora y son problemas después. Un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Según mis cálculos, saldrá entre 170 y 200 dólares, dónde está la cuestión es en la conversión del cambio de moneda ahora mismo el dólar está a 0,81 euros, hace unos meses a 0,73. parece una bobada pero 200 dólares eran 145 euros aprox. y ahora son 163 aprox.
 
Según mis cálculos, saldrá entre 170 y 200 dólares, dónde está la cuestión es en la conversión del cambio de moneda ahora mismo el dólar está a 0,81 euros, hace unos meses a 0,73. parece una bobada pero 200 dólares eran 145 euros aprox. y ahora son 163 aprox.

Hombre, 200 dólares me parece muy excesivo viendo los precios que se manejan en muchas webs, a pesar de ser en preventa, y teniendo en cuenta que estamos hablando de pedir bastante más de 100 terminales, sobretodo si los envíos van a ser desde China y no desde España.

Estamos hablando de muchos móviles, yo creo que la cosa debería de andar bastante más cerca de los 170 dólares que de los 200.

Veremos a ver si tenemos noticias pronto que se va acercando las fechas y las tiendas deben de ir ya sabiendo de que stock van a disponer.
 
Con el P3000, se tardaron varios días después de su salida al mercado hasta ver tiendas que lo tuvieran en stock de verdad. Aún contando con q el P3000S salga el 15 yo no cuento con saber nada cierto antes de la lotería.

En otro orden de cosas, hace tiempo que he desistido de que en los foros se cuide algo la ortografía, ni que la gente se lea los hilos enteros antes de preguntar, etc, etc. Qué le vamos a hacer? Jejeje
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba