Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Haber yo no nací haciendo conjuntas al igual que mis compañeros. Con cada conjunta aprendemos algo nuevo. Lo único que os podemos ofrecer es onestidad, algo que aunque parezca normal esta muy distante de lo que suele ocurrir. Nosotros pese a los buenos resultados de las últimas conjuntas, llevamos muy muy poco tiempo haciéndolas. Y mucho menos siendo exclusivas de este foro. Hemos echo muchas con tiendas de aliexpress con sat en España que han funcionado muy bien. Y algunas con tienda china con precios de derribo o sea sin comisión. Seguramente en el futuro sea interesante hacer dos listas una para gente con sat ( suelen tardar más) y otra a por el mejor pecio puro y duro. Bueno cuestión de estudiarlo, como con tiendas españolas y garantías al 100%. En fin de momento es lo que hay, prometo ir mejorando y Seguro que con vuestra ayuda más. Victor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Denoto un poco de pesimismo en tus palabras. ¿Algo va mal? Si veis problemas y tenemos que recurrir a otro sitio avisadlo y sin problema. Y si va para largo también, que a mí por ejemplo la oferta de gearbest me parece buena. Gracias!
 
Denoto un poco de pesimismo en tus palabras. ¿Algo va mal? Si veis problemas y tenemos que recurrir a otro sitio avisadlo y sin problema. Y si va para largo también, que a mí por ejemplo la oferta de gearbest me parece buena. Gracias!
Pesimismo para nada, todo lo contrario somos los mejores y eso lo saben Los chinos también. Pero no implica el querer corregir cosas. De religión inquieto. Victor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Pesimismo para nada, todo lo contrario somos los mejores y eso lo saben Los chinos también. Pero no implica el querer corregir cosas. De religión inquieto. Victor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Me alegro pues. Disculpa si te parece que nos vamos un poquito del tema, sólo quería expresar, como han hecho otros compañeros, la poca importancia que tiene para mí un SAT si no es realmente SAT. No es un tema técnico del móvil sino directo de la conjunta. Gracias de nuevo por tu tiempo.
 
Pesimismo para nada, todo lo contrario somos los mejores y eso lo saben Los chinos también. Pero no implica el querer corregir cosas. De religión inquieto. Victor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Cierto. El tema de corregir detalles es importante, pero no sólo para esta compra conjunta en concreto sino para el resto de compras conjuntas, para el resto de servicios en compras individuales y en general para mejorar toda la relación "Usuario-movil - Fabricante-movil" Los 2 años de garantía y el SAT creo que es una cuestión bastante importante para todos los usuarios, pero entiendo que por tema de costes les resulte más barato enviarlo a china que mandar las piezas de reparación a Europa, de ahí que sean reticentes en el asunto.

Evidentemente, es una opinión personal. Pero creo que si lo pensamos detenidamente, a nadie le gustaría comprarse un móvil y que a los 6 meses no le funcione como debería. De ahí la importancia de los 2 años de garantía. Tampoco a nadie le gustaría tener que comprarse otro a los 6 meses porque no dispone de ningún lugar donde poder enviar el móvil a reparar, donde protestar (aunque sea poco práctico, es relajante:blush:), o tener algún tipo de ayuda o referencia para la reparación.... De ahí el tema del SAT.

Claro todo esto no significa que en una compra en concreto nos pongamos cabezones y tardemos meses y meses en hacer las gestiones. Pero todo pequeño paso hacia la mejora del servicio y relaciones, aunque se tenga que esperar un poco más es un paso que todos lo agradeceremos de cara al futuro.
 
Última edición:
Me alegro pues. Disculpa si te parece que nos vamos un poquito del tema, sólo quería expresar, como han hecho otros compañeros, la poca importancia que tiene para mí un SAT si no es realmente SAT. No es un tema técnico del móvil sino directo de la conjunta. Gracias de nuevo por tu tiempo.
Nada tranquilo si yo cuando me tomo la pastilla normalmente soy tranquilo, mi psiquiatra dice que evoluciono favorablemente. . Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Parece que todos damos por supuesto que tenemos el mismo brillo puesto en el movil.
O que todos usamos el wifi en la misma proporcion o que todos estamos a la misma distancia de la antena 3g y que todos tenemos siempre el movil en modo 3g ...

Hay demasiadas variables a tener en cuenta para simplificarlo solo en xx horas de pantalla, me parece a mi.

Pero es mi opinion, sin mas
Si hay muchas variables pero la fundamental para mi es la pantalla para hacerme una idea, ya que doy muchos usos diferentes y suele darme siempre una duracion similar y comparando con la mia me puedo hacer una idea.

Enviado desde mi 1080P-N003 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Jajaja. Llevamos 3 días con el móvil en el mercado...y como afloran los nervios y las prisas. Es normal ponerse nervioso y es normal que esta negociación tarde. Hay que comprender ambas posiciones.

Paciencia y quien no pueda esperar que lo compre por su cuenta, que nunca se sabe.Hasta el rabo todo es toro.
 
Si los vuelos fueran gratis más de uno se metía 24 horas de viaje para recogerlo directamente en la puerta del fabricante.:blush::blush::blush:
 
Los 2 años de garantía y el SAT creo que es una cuestión bastante importante para todos los usuarios, pero entiendo que por tema de costes les resulte más barato enviarlo a china que mandar las piezas de reparación a Europa, de ahí que sean reticentes en el asunto.

Evidentemente, es una opinión personal. Pero creo que si lo pensamos detenidamente, a nadie le gustaría comprarse un móvil y que a los 6 meses no le funcione como debería. De ahí la importancia de los 2 años de garantía. Tampoco a nadie le gustaría tener que comprarse otro a los 6 meses porque no dispone de ningún lugar donde poder enviar el móvil a reparar, donde protestar (aunque sea poco práctico, es relajante:blush:), o tener algún tipo de ayuda o referencia para la reparación.... De ahí el tema del SAT.

Yo no creo que ningún distribuidor traiga piezas para tener stock y poder reparar aqui ... mal negocio sería ese, a menos que hayan MUUUUUCHAS unidades en el mercado que un dia puedan necesitar reparación... y mas contando que ni esas se reparan, se cambia de movil y ya está.
Tampoco creo que para todos los usuarios los 2 años de garantia y el sat aqui sea bastante importante... para mi no lo es. :blush:

Como dije antes, en realidad la garantia Europea, si contamos como tal el periodo en el que un defecto se considera culpa del fabricante, es solo de 6 meses... luego deja de ser considerado, en principio, defecto de fabricación. . Y aún en esos 6 meses podrían complicartelo mucho. Más importante que el SAT, garantias y demás historias (me suena al seguro de ampliación de garantía de ciertos comercios ... a ver quien es el guapo que demuestra que tras 5 años de uso sin problemas, la tv se le vé verde por que esta mal fabricada :blush: ) para mi es importante la credibilidad del fabricante. Si tiene un buen control de calidad, no habrán problemas, y el pequeño porcentaje que los tenga, podrá solucionarlo.

Si quiero sat en cada esquina, y una garantia (casi) impecable, pues me compro un Iphone o una marca con muchos años en el mercado y biena reputación... y la pago. Evidentemente, los móviles chinos, como todos, cuando se hacen con ese nombre, suben precios... como ya se ha visto

Yo prefiero un buen precio que un sat aqui de una marca desconocida hace 4 dias, que no se sabe ni cuento durará, pero es solo una opión.
 
Yo no creo que ningún distribuidor traiga piezas para tener stock y poder reparar aqui ... mal negocio sería ese, a menos que hayan MUUUUUCHAS unidades en el mercado que un dia puedan necesitar reparación... y mas contando que ni esas se reparan, se cambia de movil y ya está.
Tampoco creo que para todos los usuarios los 2 años de garantia y el sat aqui sea bastante importante... para mi no lo es. :blush:

Como dije antes, en realidad la garantia Europea, si contamos como tal el periodo en el que un defecto se considera culpa del fabricante, es solo de 6 meses... luego deja de ser considerado, en principio, defecto de fabricación. . Y aún en esos 6 meses podrían complicartelo mucho. Más importante que el SAT, garantias y demás historias (me suena al seguro de ampliación de garantía de ciertos comercios ... a ver quien es el guapo que demuestra que tras 5 años de uso sin problemas, la tv se le vé verde por que esta mal fabricada :blush: ) para mi es importante la credibilidad del fabricante. Si tiene un buen control de calidad, no habrán problemas, y el pequeño porcentaje que los tenga, podrá solucionarlo.

Si quiero sat en cada esquina, y una garantia (casi) impecable, pues me compro un Iphone o una marca con muchos años en el mercado y biena reputación... y la pago.

Yo prefiero un buen precio que un sat aqui de una marca desconocida hace 4 dias, que no se sabe ni cuento durará, pero es solo una opión.

Si, te doy la razón en ciertos aspectos. El tema es complicado. No se puede tener todo, hasta los SAT de las grandes marcas no van como deberían.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba