Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Vamos a ver la cámara es algo añadido no me importa mucho, ya que para hacer fotos me compro una cámara. Lo del sonido si me preocupa más ya que eso si lo utilizo más.
Por ese precio cumple más que de sobra no me mal intérpretes @Xenocida .
 
@Jmasin27 tranquilo que no lo interpreto mal, pero es dificil de ver algun movil chino que cueste menos de 200 € al que no le este poniendo verde todo el mundo por que la camara ... y uno ya se cansa

Pero no lo decia ni por ti ni por nadie en particular :wink:
 
El problema es de los chinos @Xenocida. Sacan tantas cosas que falsean información y claro uno quiere hacer lo máximo posible para que su inversión sea la mejor posible. Yo tengo dudas en el sentido que conozco otras marcas chinas ( tuve un zte ) xiaomi jiayu huawei... Y claro hay tanto donde elegir que siempre habrá dudas. Lo de quejarse de la cámara yo lo veo desde el punto de querer lo mejor con la inversión y siempre quedará el ¿ Y si de aquí a unos meses o días sale algo con precio similar y mucho mejor? Elephone no hace más que alimentar esas dudas con mas y mas retrasos problemas o simplemente rupturas de stock.

Ale dejo de escribir
Perdón por el ladrillaco.

Resumen para vagos: Elephone no deja de alimentar nuestras dudas de si será la mejor opción de compra por este presupuesto aproximado
 
Lo cierto es que el p6000 y el jiayu S3 (menudo pepinaco) van a salir en nada y le van a comer terreno como no espabilen.

El s3 puede ser en nada una opción bestial, lástima que las 5,5 se me hacen muy grandes.
 
Si pero por un precio parecido??? No creo el jiayu mola mucho pero subirá de precio segurisimo. Yo aun no he cobrado baja estas navidades le pediré al gordo de rojo dinero y si estos siguen dando dudas me plantearé gastar algo más y hacer una inversión de futuro más segura.
Esto es un sin vivir tanto donde elegir y no saber a ciencia cierta el resultado xD
 
Para todos os doy mi opinión, sobre la cámara tengo zte v967s 5 mpx la trasera, la delantera 1 o algo así., las fotos más que decentes, xiaomi red rice 8 mpx mejor pero sin notar la diferencia, xiaomi hongmi Note 13 mpx mejor, pero estoy seguro que la lente del zte es mucho mejor que la de los xiaomi. Existen aplicaciones que mejoran en mucho la cámara de fabrica, la Lenovo super cámara, por ejemplo, es una aplicación de las mejores.
Por lo tanto para hacer unas buenas fotos una buena cámara Nikon o Canon, por lo que os ahorrais compraros una cámara y solucionado.
Ir a las operadoras Movistar, Vodafone.....etc y mirar que os dan por 140 euros, aparte de la tarifa que haya que contratar. Yo con que la cobertura sea buena, audio y autonomía ya me vale. El xiaomi Note 3G es un móvil perfecto pero las 5,5" se hacen engorrosas para el transporte, con que el Elephone funcione como el Note ya valdría la pena. Las últimas unidades del xiaomi note han dado problema con la pantalla, se amarillea y eso que es un xiaomi marca superreputada sobre todo en China. Un compañero y su familia tienen 4 Samsung galaxy s4 y ayer tuvo que comprar 3 cargadores pues no cargan, ha pensado que tiene que ser los cargadores pues sino vaya desastre, casi 400 euros cada teléfono + la tarifa. En el Black Friday de vodafone dieron el Huawei ascend p7 por 0 euros haciendo portabilidad, buen móvil pero la batería es compacta, si se bloquea el móvil, hay que llevarlo al sat, cuántas veces se bloquea nuestro móvil y sólo con quitar y volver a poner la batería se soluciona, pues con los compactos y una porra y son móviles que cuestan una burrada, Z1, Z2......LG G2, LGG3
Esperemos con tranquilidad unos días y veamos las futuras noticias.
 
En el Black Friday de vodafone dieron el Huawei ascend p7 por 0 euros haciendo portabilidad, buen móvil pero la batería es compacta, si se bloquea el móvil, hay que llevarlo al sat, cuántas veces se bloquea nuestro móvil y sólo con quitar y volver a poner la batería se soluciona, pues con los compactos y una porra y son móviles que cuestan una burrada, Z1, Z2......LG G2, LGG3
Esperemos con tranquilidad unos días y veamos las futuras noticias.
El THL 5000 tambien es de bateria integrada, pero debajo de una de las sim hay un boton de reset que hace las funciones de quitar las baterias
 
  • Me Gusta
Reactions: apa
Pues a mi con la review me han dejado los dientes largos!! La verdad es que la cámara no se ve que haga malas fotos, el audio no me preocupa mucho porque siempre utilizo unos auriculares y el diseño a mi no me parece feo, así que por ese precio y si no surgen nuevos problemas me parece un pedazo de elección.
Eso sí lo único que me echa para atrás es los 180 días de garantía que he estado leyendo por las páginas, por que si por lo que fuera al poco de cumplir la garantía el móvil petara se me quedaría una carita... Jajaja

Pero bueno esperemos que no sea el caso :blush::tonguewink:
 
Eliminarme de la lista (estoy en la posición nº 28), puesto que me han regalado un Mi3 :smile: y ya no necesito terminal nuevo.

Un saludo
 
Yo con la review de andro4All me he terminado de decidir, los pros que ponen me parecen genial y los contras no me importan demasiado, el audio tampoco lo uso en exceso más allá de vídeos de whatsapp y algo de youtube, la cámara no creo que sea esencial para mi y el aspecto... tampoco me compro un móvil para irlo enseñando. Si que es verdad que hubiera preferido que esto fuera mejor, pero por 130€ aproximadamente o por lo que vaya a salir aquí yo no le voy a pedir más.

Así que por mi parte sigo en la conjunta.
 
Hola me podéis aclarar una cosilla¿

Que es mejor el cuad core del p6000 O El octa core del p3000s
 
Hola me podéis aclarar una cosilla¿

Que es mejor el cuad core del p6000 O El octa core del p3000s

En teoria, mejor el cuad del p6000 por que es de 64bits, o sea, puede manejar mas datos con menos ciclos de reloj. También por necesitar menos ciclos, consume menos.

En la práctica, solo con el software que necesite manejar cadenas de bits mas largas, y esté optimizado para los procesadores de 64 bits tendrá ese mejor rendimiento (cifrado de datos, renderizado de imágenes, etc) , y respecto al consumo, no es el procesador lo que mas consume en un movil ( pantalla, gps, etc..consumen mucho mas, asi que rebajar el consumo en el procesador está bien, pero no es que lo vayamos a notar) También en teoria, optimizando el software para un 64bits Elephone dice que la diferencia en rendimiento será sobre un 20% superior. En la práctica otra vez, y mas siendo datos de Elephone, lo dudo. Los móviles manejan muchos procesos en segundo plano, pero no necesitan direccionar grandes cantidades de memoria.

La ventaja mas que en rendimiento es para manejar cantidades de ram cada vez mayores. Y paro ya que me enrollo. :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba