Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Tranquilidad compañeros. Parece que la impaciencia empieza a hacer de las suyas.
Cosas parecidas han pasado en otras , malogradas, conjuntas, a bote pronto, Jiayu G3 o Neo 003.
Por lo menos, este móvil se esta fabricando y sin grandes cambios de especificaciones, por ejemplo el Neo 003, cambió casi todo.
Respecto a las características ... No voy a discutir si mienten mucho o poco, solo digo que se suele " engordar " el currículum, ;-).
Gracias a esos vídeos, interesados o no, podemos decidir, si comprar o no este móvil, si que me gustaría ver algunas cosas mas, conexión WIFI, NFC, velocidad en 4G y 3G.

Perdón, si alguien se siente ofendido, no lo hago con esa intención .

Gracias a los creadores de la conjunta.
 
Última edición:
La verdad que como alternativa el P5000 no pinta nada mal! Pero si pasa igual que con el p3000S.... ....

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Todas las marcas chinas hacen igual con su stock. O ya no nos acordamos Dr cono vendía xiaomi sus móviles. 100.000 en 60 segundos y se acabo el stock.
Damos por asumido que las demás marcas ( baratas) tienen una saluda de sus móviles fiable.
Ya veremos cuando sale el famoso Jiayu....

Enviado desde mi thl 5000
 
Hola

Entonces la cosa queda clara. Teniendo en cuenta como se comportan los fabricantes chinos con sus diversas estrategias y otras florituras para manipular la consumidor....por otro lado típico de la mayoría de los fabricantes mundiales de cualquier cosa. Lo lógico sería no pelearnos entre nosotros, ser muy cuidadosos en la forma y tonos en que usamos las palabras y exponer las frustraciones haciendo footing, no en un foro, donde nadie es responsable de como actúan los fabricantes.

Todos estamos decepcionados con muchas cosas, pero poco podemos hacer. O nos montamos una fábrica de móviles nosotros mismos o nos ajustamos a lo que el fabricante chino le de por hacer. Porque como bien decís, todos andan por el mismo sitio,más menos.
 
La reviews son orientativas en la mayoría de los casos. Casi nadie hace un review en profundidad. ¿Intereses comerciales de cara al futuro? ¿Que las marcas confien en ellos, les sigan enviando terminales y ellos sigan cobrando? Lo de siempre, el negocio importa más que la verdad, pero esto no pasa sólo en el mundo de los móviles, pasa en el 100% de la industria de esta sociedad humana.

Cuanto maś "guay" es la review, menos confianza tengo, tal como lo veo. Siempre las miro desde la superficialidad sin esperar nada más que ciertas cuestiones. La única verdadera review que se puede hacer es uno mismo probandolo todo bien y midiendo todo bien, y aun así no sería completa del todo.

Pero lo que comentais es bien cierto, los fabricantes son los primeros que no deben mentir y deben ser claros en sus especificaciones. Ahí entra en juego la realidad del negocio: Vendo o digo la verdad? Como dije antes, la verdad importa bastante menos que vender. Más claro agua
 
Hola

Entonces la cosa queda clara. Teniendo en cuenta como se comportan los fabricantes chinos con sus diversas estrategias y otras florituras para manipular la consumidor....por otro lado típico de la mayoría de los fabricantes mundiales de cualquier cosa. Lo lógico sería no pelearnos entre nosotros, ser muy cuidadosos en la forma y tonos en que usamos las palabras y exponer las frustraciones haciendo footing, no en un foro, donde nadie es responsable de como actúan los fabricantes.

Todos estamos decepcionados con muchas cosas, pero poco podemos hacer. O nos montamos una fábrica de móviles nosotros mismos o nos ajustamos a lo que el fabricante chino le de por hacer. Porque como bien decís, todos andan por el mismo sitio,más menos.

+1, no quitaría ni añadiria una coma a lo que dices.
 
Pero lo que comentais es bien cierto, los fabricantes son los primeros que no deben mentir y deben ser claros en sus especificaciones. Ahí entra en juego la realidad del negocio: Vendo o digo la verdad? Como dije antes, la verdad importa bastante menos que vender. Más claro agua

También de acuerdo. Pero es que incluso queriendo ser honrado, no podrian...el resto que no dicen toda la verdad siempre tendrían mejores aparatos a la venta, iban a durar 4 dias. No se puede ir contra corriente, es como querer seguir por tu carril en una rotonda... es lo legal, pero el piñazo no te lo quita nadia, por que todos los demás se saltan la norma y las toman "en recto"...

No estoy de acuerdo ni defiendo que eso sea así, es más me toca bastante las narices... pero si soy consciente del mundo en el que vivo y doy por supuesto que las especificaciones, dentro de un límite no son munca reales.
 
También de acuerdo. Pero es que incluso queriendo ser honrado, no podrian...el resto que no dicen toda la verdad siempre tendrían mejores aparatos a la venta, iban a durar 4 dias. No se puede ir contra corriente, es como querer seguir por tu carril en una rotonda... es lo legal, pero el piñazo no te lo quita nadia, por que todos los demás se saltan la norma y las toman "en recto"...

No estoy de acuerdo ni defiendo que eso sea así, es más me toca bastante las narices... pero si soy consciente del mundo en el que vivo y doy por supuesto que las especificaciones, dentro de un límite no son munca reales.

Totalmente de acuerdo.

Aquí se plantean dos asuntos fundamentales: vender o dar confianza.

A corto plazo vender es lo más importante: beneficios rápidos.
A medio y largo plazo es más importante la confianza: clientes fijos, confianza en a la marca....y otros aspectos.

Los que buscan benefícios a corto plazo suelen ofrecer precios más bajos, pero claro a costa de información menos clara.
Y los que buscan una cartera de clientes estable y una marca confiable, tienen dos alternativas: Publicidad engañosa. Ser rigurosos, serios y honestos.

El problema el de siempre. Cuando una marca se hace confiable y su cartera de clientes aumenta, o como mínimo se mantiene, entonces empiezan a subir los precios en relación a otros productos de las mismas características, ejemplos miles en toda la industria y en todos los sectores. Y claro ahí para hacerse mercado entran las otras, que ponen precios más baratos y no son claros ni todo lo honestos que deberían ser.

Y como bien dices, ¿honestidad? No quiero decir ninguno, no me gusta ser tan radical, pero poquita en el mundo en el que vivimos. La industria tiene como prioridad el beneficio económico, no la honestidad.

De ahí que en muchas ocasiones se plantee la misma cuestion: marca confiable (sabiendo que ninguna lo es y tambien cometen errores) y pagar más dinero: samsung, lg, sony.... y ultimamente xiaomi y jiagu. O lanzarse a la aventura y arriesgarse a un movil con supuestas buenas prestaciones pero más barato, sabiendo que alguna sorpresa vamos a tener.

¿La mejor solución? Fácil. Esperar a que otros usuarios lo tengan, suban videos, hagan análisis específicos, comenten que va bien que va mal, salgan nuevas roms cocinadas que mejores los posibles errores... Claro lo que sucede es que para eso hay que esperarse mínimo 2 o 3 meses tras la venta masiva del terminal, y después de 2 ó 3 meses más de uno ya habrá visto un terminal que le gusta más.

Entonces, terminales pre-venta, con poca información, con pocas reviews o reviews muy superficiales, que apenas han sido probados, testeados,etc, etc, etc... Señores y señoras abrán bien sus ojos, porque tiene sus riesgos. Y si se quieren arriesgar adelante, pero sabiendo lo que hay, no pidan luego malabarismos imposibles y menos a quienes no son malabaristas.

Y después del rollazo que les he soltado, termino con una párrafo filosófico que igual no viene a cuento, pero la voy a soltar.
¿Queremos ser honestos y esperar honestidad? Igual tendríamos que cambiar el tejido industrial de todo el planeta en todos los productos, y en el caso de los móviles, en vez de que cada empresa saque cientos de terminales, juntánsode miles de terminales en todas partes, igual lo coherente y lógico sería crear únicamente 20 terminales en todo el planeta en función de las características concretas por grupo social, entorno de uso, edad, sexo...y con ello ofreciendo las mejores características, la máxima honestidad, el mejor envio de paquetería y el mejor SAT posible. Por desgracia no vivimos en ese planeta, el planeta actual es otra cosa.
 
Última edición:
Si que toman el pelo...
Los administradores de las conjuntas: vais a hacer conjunta del Jiayu S3? Esque es un pedazo movil, y sale el mes que viene.
Alguien sabe por donde rondará el precio de ese movil? es que en preventa pone que por 130, pero eso es imposible jajaja
Un saludo, y si haceis conjunta del otro, lo mas seguiro que espere 1 mes por ese movil...
 
Si que toman el pelo...
Los administradores de las conjuntas: vais a hacer conjunta del Jiayu S3? Esque es un pedazo movil, y sale el mes que viene.
Alguien sabe por donde rondará el precio de ese movil? es que en preventa pone que por 130, pero eso es imposible jajaja
Un saludo, y si haceis conjunta del otro, lo mas seguiro que espere 1 mes por ese movil...
A mi tambien me interesa pero eso de que sale el mes que viene tratandose de jiayu me parece que no. Esperemos que me equivoque

Enviado desde mi 1080P-N003 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba